Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Verufil, cómprale la moto a chanorro hombre, que además es la 750, que tiene 20CV más en toda la banda de potencia. Eso se agradece ;)Chanorro ponte alguna fotillo ;)

Publicado

Entre la K6 y la K7 no hay diferencias mecanicas ni de chasis. Son la misma moto. Cambia la referencia del regulador electrico pero en ambos años, una mierda de regulador :-). Solo varian esteticamente en las pegatinas del carenado.No son muchos KM para esos años. Lo de quitar las pegatinas puede ser manias del dueño (yo le quite las de las cachas). Lo que si mosquea es lo de las barras de horquilla negras y con catadioptricos. Al menos las barras de horquilla son importadas ya que en España no es obligatorio llevarlas. En cualqueir caso, si no recuerdo mal, las barras negras correspondian a la GSXR750. Pero no estoy muy seguro.Solo 3 fallos conocidos para esta moto. La valvula de escape (si le haces mantenimiento no falla), Regulador de corriente (No le falla a todo el mundo pero casi todos lo hemos sufrido) y el ruido de la cupula (hay un tutorial de como reducir ese ruido).Creo que no me dejo nada :-)Edito: Si puedes, revisa los topes de manillar (los que hacen tope con el chasis cuando giras). Si estan muy marcados, golpe frontal al canto o golpe con horquilla tocada.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

  • 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil