Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Como se ajustan los espejos, pues desde hace unos dias un espejo esta suelto y no ahy forma de ajustarlo, alguno de ustedes ha tenido la posibilidad de ajustarlo sin tener que cambiarlo a uno nuevo???

Publicado

ALGUNO CON LA RESPUESTA???

Publicado

pues en tu modelo no lo se... pero no creo que sea muy difícil.... aunque no termino de captar cual es el problema... un saludo

Publicado

Ajustarlo te refieres a apretarlos???si fuera así, es bien fácil, por debajo del frontal tienes 2 tornillos que son los que agarran el espejo.si esos tornillos estan apretados, puede ser un problema interno del espejo. a mi me ha pasado que he desmontado uno y tenia un trozo roto...explicate mejor cual es el problema y lo intentamos resolver...

Publicado

Yo tube que desmontarlos para cambiarle la cupula y como bien dice Jose simplemente van sujetos con dos tornillos por abajo.

Publicado

Creo que en todos los modelos va igual, justo donde se juntan el espejo y la cupula hay un par de tornillos que fijan este a la cúpula.Sino prueba a desmontar el espejo por si tuvieses algo roto por dentro

Publicado

Os cuento lo que me pasó a mi,a ver si os vale.Pliego los espejos todos los días al dejar la moto en el garaje y el izdo cogió holgura,de manera que se movía por la articulación de plegado,no por los tornillos de fijación al carenado.Si os referís a eso os digo lo que yo hice.Saludos

Publicado

Os cuento lo que me pasó a mi,a ver si os vale.Pliego los espejos todos los días al dejar la moto en el garaje y el izdo cogió holgura,de manera que se movía por la articulación de plegado,no por los tornillos de fijación al carenado.Si os referís a eso os digo lo que yo hice.Saludos

Yo me imagino que EDWINGSXR600 se refiere a lo que tu dices, porque lo de la fijación de los espejos es algo sencillo
Publicado

a mi me pasa con el derecho los pliego cada dia para meter la moto en el trastero, he tenido ke fijar uno de ellos echandole pegamento de dos componentes por dentro de la chapita de plastico y se ha kedado bien, pero ahora es un coñazo solo puedo recoger uno, estoy a la espera de que pongan unos a la venta una conocida marca de accesorios con la intermitencia incluida, pero lo muy ...... llevan desde enero diciendo que para el mes que viene ya salen a la venta. un saludo, espero que te sirva de algo :idea:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.413 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil