Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ola Buenos dias, ante todo un saludo a todos.Mi problema es el siguiente tengo una k7 y cuando llueve fuerte, luego kito el blokeo i no me deja dar contacto la llave y me puedo llegar a tirar asin 15 minutos intentando forzar la llave para dar contacto.ha alguien le ha pasado? eh pensando en probar a engrasar con 3 en 1 , o a las malas cambiar el bonbin. Gracias de antemano

Publicado

Yo no te recomiendo echar ese lubricante que indicas, pues cuando pierde sus características es peor el remedio que la enfermedad. Utiliza vaselina líquida (esto es sin malicia, que en este foro se aprovecha to para sacarle PUNTA) o en su defecto el grafito de un lapiz. El polvo de grafito es uno de lo mejores lubricantes que existen para las cerraduras.

Publicado

+1Puedes probar tambien con grasa politeflonada ( en spray )

Publicado

Joer pues yo si que le hecho 3 en 1 y me lo arregla...cuando lo vuelve a hacer, otra capa! jajaja.Prueba a mover un poco la direccion cuando se te quede tan bloqueada.

Publicado

A mi me ha pasado mas de una vez y la solución es lubricar el bombin. Compra alguno en spray que va mejor y le pones y listo....

Publicado

Con 3 en 1 o wd-40 es suficiente.

• 1 mes más tarde...
Publicado

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

Publicado

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil