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Ayuda, no me gira la llave del contacto


david83

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Ola Buenos dias, ante todo un saludo a todos.Mi problema es el siguiente tengo una k7 y cuando llueve fuerte, luego kito el blokeo i no me deja dar contacto la llave y me puedo llegar a tirar asin 15 minutos intentando forzar la llave para dar contacto.ha alguien le ha pasado? eh pensando en probar a engrasar con 3 en 1 , o a las malas cambiar el bonbin. Gracias de antemano

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Yo no te recomiendo echar ese lubricante que indicas, pues cuando pierde sus características es peor el remedio que la enfermedad. Utiliza vaselina líquida (esto es sin malicia, que en este foro se aprovecha to para sacarle PUNTA) o en su defecto el grafito de un lapiz. El polvo de grafito es uno de lo mejores lubricantes que existen para las cerraduras.

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  • 1 mes más tarde...

hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

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hombre por fin un tema que me viene bien. trabajo en una ferreteria especializada en cerraduras. las tres opciones son validas pero si vas a usar 3 en 1 que sea con base de teflon, es decir ptfe. yo usaria en primer lugar grafito, q se vende en ferreteria, usa poca cantidad. en segundo lugar 3 en 1 y sino vaselina. no mezcles echa solo 1 producto

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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