Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Otro nuevo mas


aitorlaguna

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos.La semana que viene espero comprar mi tercera moto y en este caso me he decidido por una GSX R600 K7Vengo pasando por las gs 500 -- gsr 600 y ahora esta maravilla de moto que me tiene loco.La voy a comprar de segunda mano por 14.000km, estando de serie, excepto por lo topes anticaida y los latiguillos delanteros y traseros metalicos. color negro.Espero poder compartir y que podamos ayudarnos. en los foros pasados en los que participaba la verdad que la gente encantadora y espero encontrar lo mismo.Suele gustarme tener la moto impecable y siempre muy mimadas. me encanta aprender a desmontar y saber arreglarme siempre yo mismo las cosas y sobre todo saber que hay debajo de los carenados etc etc. si he podido hacer alguna modificacion estetica a la moto, o electrica, siempre me he currado mis tutoriales. y espero poder ver algunos de los vuestros a que se le puede hacer a este tipo de motosoy de Tudela (Navarra) aunque actualmnte vivo en Tarazona (Zaragoza), por si da la casualidad de que tengo algun paisano cerca.un saludo a todos y hasta pronto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, alguna recomendacion para empezar a saber cosas fundamentales de la GSX r600?? algo que pase y que sea bueno tener en cuenta o revisar a menudo?estoy viendo por el foro como que algun problema de F1 o del regulador de no se que...... y ahora mismo me pierdo.otra cosa que he realizado es la descarga del manual del taller pero estoy viendo muchos videos para poder cambiar las luces del cuadro o del avisador de revoluciones, todo eso existe algun otro manual donde explique que teclas hay que tocar, como y cuando?gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 25 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.229
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    moto30
    Último Miembro
    moto30
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...