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puffffff preciosisisimaaaaaaaa, y que portamatriculas noo ^^ .. mas chulo

Gracias! Es un Rizoma, en principio es homologado y sale por unos 100€.
  • 5 semanas más tarde...
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Algunos extras mas: -Latiguillos metálicos Galfer -Pastillas sinterizadas Galfer -Disco wave Galfer http://img189.imageshack.us/img189/4531/p1000930800x600.jpg Detalles de la tija (en la Black Edition sale así de serie): http://img651.imageshack.us/img651/5972/cimg8814800x600.jpg Bomba Brembo 19 RCS y puños Harris con el logo de GSXR http://img718.imageshack.us/img718/7928/cimg8816800x600.jpg Latiguillos Goodridge con DOT 5.1 corriendo por sus "venas" y pastillas Brembo circuito-carretera en las pinzas http://img690.imageshack.us/img690/9729/cimg8817800x600.jpg NOTA: Ya se que los latiguillos tienen un "chorro" mierda, pero después de circular con la carretera nevada .... :hummer: Topes Pelacrash Extreme. Antes los de rodillo :hummer:http://img696.imageshack.us/img696/3820/cimg8818800x600.jpg Y un par mas de mi Black Drakkar: Cúpula Puig doble burbuja, tintada en negro. http://img43.imageshack.us/img43/3787/cimg8830800x600.jpg http://img411.imageshack.us/img411/8595/cimg8831800x600.jpg A parte de la alarma no se si monto algo mas... ... espero montar un Leo Vince Gp Style y con un poco de suerte un Power Comander. Como inventos.... tal vez una toma de 12 v si consigo echarle imaginación a su ubicación.

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Y guardabarros delantero de carbono, jejeje... esta increible. Quiero esa bomba de freno :empanao:

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Y guardabarros delantero de carbono, jejeje... esta increible. Quiero esa bomba de freno :empanao:

La bomba Brembo 19 RCS se puede regular en 20 o 18. Ahora no se cual es la mas radical y, por tanto, la que hace mas presión, pero de montarte una bomba mi consejo es que le montes la que mas presión ejerza (creo que es la 18) ya que la otra no la he utilizado mas que del concesionario a mi casa. La probé y acto seguido pasé a la otra posición. Si te sale mas barato, pasa de la RCS y monta la otra, yo desde luego lo haría. Desde luego fliparás con el cambio cuando se la montes, y no exagero lo mas mínimo, es una pasada!. También noté una gran mejoría al sustituir las pastillas originales por unas Brembo. Son caras pero no veas como frenan!. Si, el guardabarros delantero es de carbono. Venía de serie en la "Black Edition", así como los reposaestriberas, el protector del depósito, el de la tija, el del cuadro de los relojes, el vinilo rojo de las llantas, la versión negra mate y brillo del carenado.... creo que nada mas.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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