Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Mas que de segunda mano, yo diria que ha tenido bastante suerte!!!!!!!!!!!! Bienvenido al foro y saludos desde Málaga!!! Pd: Enhorabuena por esa gran moto!!!!

Je je. Si es que, al final, todo se sabe. He puesto 2ª mano para no "picar" a la gente de este foro nada más entrar :yahoo: . Saludos,
  • Respuestas 25
  • Visitas 6,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

:bienvenido: al foro , un saludo desde Valencia :GSXRSmilie:

Me suena tu nick. De bmwmotos, quizá?
Publicado
:bienvenido: al foro !! Preciosa moto , yo tengo la misma pero azul y blanca , y estoy contetíssimo con ella !! :oktio: :cervecitas:
Publicado

mu bonita a darse mutuo amor que lo disfruteis :bienvenido:

Publicado

Me suena tu nick. De bmwmotos, quizá?

siiiii y a ti te suena un tal Francis ??? :juas: , un abrazo
Publicado

anda que no!, Eibon y Francis, que pequeño es el mundoque alegria que esteis por aquiya haceis como yo, a la vejez viruelas :risotada: :risotada: :risotada: :email:

Publicado

Francis y yo hemos tenido nuestros "rifirafes" en supermotard... IMG_6824.JPG Grande Francis. Como amigo y como motero :saludo: .

Publicado

Francis y yo hemos tenido nuestros "rifirafes" en supermotard... IMG_6824.JPG Grande Francis. Como amigo y como motero :saludo: . Gran persona y gran motero , hace un par de semanas salimos juntos y uufffff que risas

Publicado

saludos desde massanassa

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Saludos desde Requena. Y tanto eibon como Francis a mi me suenan los nicks al MAV, puede ser?.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil