joseaguerrero Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Las naked deportivas de cilindrada media están de moda. La Suzuki GSR 750 es uno de los mejores exponentes del segmento, una máquina sencilla, eficaz y muy gratificante.Video prueba de la moto Suzuki GSR 750 por soymotero.net... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 Simplemente comodidad y agarre en curva, muy buena mejora por parte de suzuki... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Paccolo Publicado Septiembre 3, 2012 Compartir Publicado Septiembre 3, 2012 me lo han mandado al facebook, pero vamos, ya la probé y me dejó un buen sabor de boca...Un inciso, el tio dice "frenos justos para carretera"........creo que se ha pasado deberia decir...."frenos justos para conducción deportiva"......vamos digo yo......porque si son justos para "carretera"....mejor comprarse en ancla y llevarlo encima por si las moscas.....jejejejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Septiembre 4, 2012 Autor Compartir Publicado Septiembre 4, 2012 pues tiene razón, frenos justos para carretera, por ahi ya hice un comentario sobre esta moto, que tiene los frenos muy justitos, tanto que no te fias demasiado en frenadas muy fuertes... puede que como dices, para una conducción deportiva y una frenada al limite, pues esta moto no es lo ideal...pero en este sector de las naked - streetfighter, ya hay motos con muy buena frenada, además viniendo del motor y estructura base de la Suzuki GSXR 750 2005, ya podrían haber usado el tren delantero de esta, en cambio como dice el probador, la suspensión delantera no es gran cosa...en fin, que han querido sacar una moto que esté bien, a buen precio pero a bajo coste y eso ha salido de reducir costes en frenada, basculante, chasis, etc, etc... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
BARGUEÑO Publicado Septiembre 5, 2012 Compartir Publicado Septiembre 5, 2012 Pues donde la estan probando es al laito de casa en Toledo, por el valle, hay buenas curvas y frenadas no creo que vaya justa de frenos,,,,,a k es muy chulo Toledo......... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión