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Camarosi, te he enviado un email con el tema discos wave... Ah y la tuerca del eje trasero no es 34 es 36... Por cierto, alguien se ha parado a pensar para qué sirve esta preciosa llave que todos tenemos en esa porquería de bolsa de herramientas que nos "regala" Suzuki con la moto???? Dos duros de premio a quien lo acierte, pongo una foto :pictures: con una pista junto a ella :juas:

Ok, gracias Guerrero! Pues espero que acepten devoluciones o me voy a comer dos vasos de llave :juas: ¿No jodas que esa porquería de llave es para el eje de la rueda trasera? :risotada: Vaya tela!
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Ok, gracias Guerrero! Pues espero que acepten devoluciones o me voy a comer dos vasos de llave :juas: ¿No jodas que esa porquería de llave es para el eje de la rueda trasera? :risotada: Vaya tela!
Camarosi mira a ver tambian el nivel del liquido de frenos trasero lo mismo lo tienes un poco alto, a mi me paso en verano que le cambie el liquido de frenos y solamente con el calor dilato bastanta como para dejarme la rueda trasera frenada, lo mismo si lo usaste mucho te dilato el liquido y aumento la presion. :thinking:
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El nivel de líquido en principio es correcto, está tal y como me lo dieron el primer día. Mal por mi parte porque debería haberlo cambiado ya. De todas formas se lo voy a cambiar y le pondre un Dot 5, que por lo que me han comentado tiene el punto de ebullición mas alto.
Ví el tutorial, y estaba convencido que era una 34, seré mandril!!! :hummer: Te cambio los dos duros por una birra :juas:
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jejejej esa es buena.. pero a la hora de la verdad. nadie sabe donde se quedaron las herramientas de serie ^^ ..

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Ojito con el DOT 5 para carretera. El DOT 5 absorbe mucha más humedad que el DOT 4 y te va a durar una cuarta parte. Para carretera y más para el freno trasero, mucho mejor que sigas con un DOT 4 de calidad, no el que se vende en las gasolineras, sino un Castrol o Brembo.

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Ojito con el DOT 5 para carretera. El DOT 5 absorbe mucha más humedad que el DOT 4 y te va a durar una cuarta parte. Para carretera y más para el freno trasero, mucho mejor que sigas con un DOT 4 de calidad, no el que se vende en las gasolineras, sino un Castrol o Brembo.

Justo iba a preguntar esto en el foro. He estado esta mañana en la tienda de recambios, para preguntar por el disco Galfer (120€ con el IVA) que me lo traen la semana que viene y comprar unas pastillas sinterizadas de la misma marca (24€). Con el líquido de frenos dudé, ya que me ofrecían el Castrol 5.1, pero me dijeron que primero me asegurase que la bomba lo admite. La bomba trasera es la de serie, por lo que no tengo ni idea si lo admite o no. De serie sale con un Dot 4, y me dijeron que no había problema en meterle un Dot 5, pero el 5.1 había que preguntarlo primero. La idea era montar un líquido de frenos cuyo punto de ebullición fuese superior al actual, por lo que dije, un Dot 5 como llevo delante. Pero ahora me haces dudar :thinking: ¿Porqué absorve mas humedad un Dot 5 que un 4?. Imagino que un 5.1, de poder usarlo con la bomba de serie, aún sería peor, ¿no?. En función de lo que me comentéis, cuando recoja el disco compraré uno u otro. Un saludo y gracias a todos por la información aportada :cervecitas:
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Y por que se me metio a mi tambien en la cabeza que era una 32, jejeje con los apuros que pase para conseguir la llavita. Una 36 como dice Jose. Es mas, me pidieron una de tubo y despues resulta que necesitaba un adaptador para la chicharra porque era de no se cuantas pulgadas. 30 y tantos € que me costo, más casi 20€ que me costaba el adaptador que tambien tendrian que pedir porque no era algo que vendieran todos los dias ( esa era la excusa).Asi que dando vueltas por TODA la isla, di con una ferreteria que tenia la llave fija, como la que pone Jose en la foto. No me lo pense 2 veces ya que era la unica que tenian.En fin, que me quede con la llave de tubo de adorno, o como arma arrojadiza :hummer:

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Y por que se me metio a mi tambien en la cabeza que era una 32, jejeje con los apuros que pase para conseguir la llavita. Una 36 como dice Jose. Es mas, me pidieron una de tubo y despues resulta que necesitaba un adaptador para la chicharra porque era de no se cuantas pulgadas. 30 y tantos € que me costo, más casi 20€ que me costaba el adaptador que tambien tendrian que pedir porque no era algo que vendieran todos los dias ( esa era la excusa). Asi que dando vueltas por TODA la isla, di con una ferreteria que tenia la llave fija, como la que pone Jose en la foto. No me lo pense 2 veces ya que era la unica que tenian. En fin, que me quede con la llave de tubo de adorno, o como arma arrojadiza :hummer:

Esta tarde me darán precios pero... ... la llave dinamométrica que tengo, así como la de carraca normal, son de media pulgada. Tengo los vasos para media hasta la 32, bueno, ahora hasta la 34 :hummer: , y para el vaso 36, tengo que pasarme a los 3/8 , por lo que necesito un adaptador para la media pulgada de las carracas que tengo. A ver por lo que sale la broma, pero contando que el vaso 34 me ha costado 14€... el 36 no será menos, mas el adaptador, yo calculo que unos 24€ no me los quita nadie. Por cierto, he pedido presupuesto para los Galfer delanteros y me han pedido 215€ x 2 (430€). A nivel de información, hay dos tipos de discos Galfer que podía montar, los W que son del mismo grosor que los originales, o los R (creo) que son para uso en competición. Estos últimos son mas delgados.

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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