Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Sustituir o rectificar disco trasero


Recommended Posts

Camarosi, te he enviado un email con el tema discos wave... Ah y la tuerca del eje trasero no es 34 es 36... Por cierto, alguien se ha parado a pensar para qué sirve esta preciosa llave que todos tenemos en esa porquería de bolsa de herramientas que nos "regala" Suzuki con la moto???? Dos duros de premio a quien lo acierte, pongo una foto :pictures: con una pista junto a ella :juas:

Ok, gracias Guerrero! Pues espero que acepten devoluciones o me voy a comer dos vasos de llave :juas: ¿No jodas que esa porquería de llave es para el eje de la rueda trasera? :risotada: Vaya tela!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok, gracias Guerrero! Pues espero que acepten devoluciones o me voy a comer dos vasos de llave :juas: ¿No jodas que esa porquería de llave es para el eje de la rueda trasera? :risotada: Vaya tela!
Camarosi mira a ver tambian el nivel del liquido de frenos trasero lo mismo lo tienes un poco alto, a mi me paso en verano que le cambie el liquido de frenos y solamente con el calor dilato bastanta como para dejarme la rueda trasera frenada, lo mismo si lo usaste mucho te dilato el liquido y aumento la presion. :thinking:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El nivel de líquido en principio es correcto, está tal y como me lo dieron el primer día. Mal por mi parte porque debería haberlo cambiado ya. De todas formas se lo voy a cambiar y le pondre un Dot 5, que por lo que me han comentado tiene el punto de ebullición mas alto.
Ví el tutorial, y estaba convencido que era una 34, seré mandril!!! :hummer: Te cambio los dos duros por una birra :juas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ojito con el DOT 5 para carretera. El DOT 5 absorbe mucha más humedad que el DOT 4 y te va a durar una cuarta parte. Para carretera y más para el freno trasero, mucho mejor que sigas con un DOT 4 de calidad, no el que se vende en las gasolineras, sino un Castrol o Brembo.

Justo iba a preguntar esto en el foro. He estado esta mañana en la tienda de recambios, para preguntar por el disco Galfer (120€ con el IVA) que me lo traen la semana que viene y comprar unas pastillas sinterizadas de la misma marca (24€). Con el líquido de frenos dudé, ya que me ofrecían el Castrol 5.1, pero me dijeron que primero me asegurase que la bomba lo admite. La bomba trasera es la de serie, por lo que no tengo ni idea si lo admite o no. De serie sale con un Dot 4, y me dijeron que no había problema en meterle un Dot 5, pero el 5.1 había que preguntarlo primero. La idea era montar un líquido de frenos cuyo punto de ebullición fuese superior al actual, por lo que dije, un Dot 5 como llevo delante. Pero ahora me haces dudar :thinking: ¿Porqué absorve mas humedad un Dot 5 que un 4?. Imagino que un 5.1, de poder usarlo con la bomba de serie, aún sería peor, ¿no?. En función de lo que me comentéis, cuando recoja el disco compraré uno u otro. Un saludo y gracias a todos por la información aportada :cervecitas:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que se me metio a mi tambien en la cabeza que era una 32, jejeje con los apuros que pase para conseguir la llavita. Una 36 como dice Jose. Es mas, me pidieron una de tubo y despues resulta que necesitaba un adaptador para la chicharra porque era de no se cuantas pulgadas. 30 y tantos € que me costo, más casi 20€ que me costaba el adaptador que tambien tendrian que pedir porque no era algo que vendieran todos los dias ( esa era la excusa).Asi que dando vueltas por TODA la isla, di con una ferreteria que tenia la llave fija, como la que pone Jose en la foto. No me lo pense 2 veces ya que era la unica que tenian.En fin, que me quede con la llave de tubo de adorno, o como arma arrojadiza :hummer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y por que se me metio a mi tambien en la cabeza que era una 32, jejeje con los apuros que pase para conseguir la llavita. Una 36 como dice Jose. Es mas, me pidieron una de tubo y despues resulta que necesitaba un adaptador para la chicharra porque era de no se cuantas pulgadas. 30 y tantos € que me costo, más casi 20€ que me costaba el adaptador que tambien tendrian que pedir porque no era algo que vendieran todos los dias ( esa era la excusa). Asi que dando vueltas por TODA la isla, di con una ferreteria que tenia la llave fija, como la que pone Jose en la foto. No me lo pense 2 veces ya que era la unica que tenian. En fin, que me quede con la llave de tubo de adorno, o como arma arrojadiza :hummer:

Esta tarde me darán precios pero... ... la llave dinamométrica que tengo, así como la de carraca normal, son de media pulgada. Tengo los vasos para media hasta la 32, bueno, ahora hasta la 34 :hummer: , y para el vaso 36, tengo que pasarme a los 3/8 , por lo que necesito un adaptador para la media pulgada de las carracas que tengo. A ver por lo que sale la broma, pero contando que el vaso 34 me ha costado 14€... el 36 no será menos, mas el adaptador, yo calculo que unos 24€ no me los quita nadie. Por cierto, he pedido presupuesto para los Galfer delanteros y me han pedido 215€ x 2 (430€). A nivel de información, hay dos tipos de discos Galfer que podía montar, los W que son del mismo grosor que los originales, o los R (creo) que son para uso en competición. Estos últimos son mas delgados.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...