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Muy guapa!El depósito en negro no queda mal.¿Que tipo de mochila es la que llevas en el depósito?. Yo tengo varias y no acabo de encontrar una que me haga el apaño completo.

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Esta muy guapa con ese carenado,tienes buen gusto :okmakey:

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espectacular... pero acaba pronto ese depósito para que termine tu "obra maestra" !!!! :perfect:

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Muy bien Tote por fin vemos las fotos de la niña en el foro, muy guapa y lo mejor el macanico ehhhhh :oktio:

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Vamos por partes (no se puede despistar uno aqui ehehheh)

Carenado replica Suzuki Alstare Brux
Aqui tienes un poco todo el tema de mi carenado chino:
Lo puedes encontrar en EBAY, hay muchas tiendas de ventas de Carenados ABS replicas a muy buen precio. Te recomiendo la tienda Aucmarts, aqui en el foro hemos estado hablando sobre el tema


Mini Bolsa sobredeposito
http://www.artymoto.es/images/BOSSA%20T440.bmp
Pues es que se la vi al Moi y por envidioso me pillé una, es lo mas practico que he tenido en mi vida (tengo una bolsa sobredeposito de mi antigua Suzuki GSX-R 750 1993 pero eso es un muerto). La mia es de Spool, la de Moi es de Levior, son del mismo estilo (compre esta porque la negra que queria de Levior no quedaba), sale por unos 50 euros:
Las hay de muchas marcas como GIVI, Bagster, etc. Cabe lo justo y necesario para echar un rato: movil, papeles de la moto, candado, gafas y la cartera. Se lleva de un lado para otro perfectamente y sin el coñazo de la mochila en la espalda, ademas no te molesta en la moto que es lo mas importante, ni notas que la llevas, yo tengo la mania de tocar por si ha volado, pero no, eso lleva sus pedazos de imanes que se pegan perfectamente al tanque.


Con el deposito en negro no queda mal, incluso cuando vas encima se nota menos, pero ya que estoy voy a dejarla igual que la original. Solo me falta pintar deposito, colocarle los vinilos y lacarlo.
En el futuro intentaré colocarle más cositas como la original, pero ya son cuestiones más técnicas (estriberas retrasadas, kit transmisión cadena azul, etc, etc). Por ahora va cogiendo color...

El Moi es mi mecánico oficial, para que lo sepais, cuando tengo algo que no va bien, termino en el garage de su casa dando la vara :guino:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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