Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

muy buenas compañeros del asfalto ante todo saludaros y me presento, me llamo edwin fragozo y la verdad no se ni como empezar... me compre una gsxr 750 del 97 y es un pepinote la realidad es ke no cuento con pelas para una nueva y moderna pero esta moto es como lei por ahy oro viejo jajaja y me encanta va como la seda y lo unico ke me atañe es su gran colinn ya ke yo soy muy canijo y me parece enorme y me gustaria saber si me pueden echar un cable pues ando indagando de como modificar su gran colin por uno mas pekeño como los de las k 1 k2 k3 o k4 no kiero ser avaro y pretender ke sea como una del 2012 pero si me gustaria saber si se puede y si alguien lo a modificado os agradeceria vuestra informacion , fotos instrucciones o algun contacto telefonico o facebook para poder llevar a cabo mi sueño, la vdd llevo preguntando a los moteros ke conozco pero nadie sabe nada del tema ...por favorrr me encantaria poder hacerle un cambio de look generoso.. muchas gracias compañeross un saludo....blesssdesde valladolid pucela a todo ese parche gsxR UN GRAN SALUDO...edwinfragozo21@hotmail.com ;)

Publicado

Esto es lo que buscas?? Opino que tienes uno de los modelos mas "exclusivos y personales" de suzuki y que esa moto, pierde su atractivo si la "despersonalizas" eliminando su colín. Pero la moto es tuya..... como dice el anuncio....."YO, NO LO HARÍA"

Publicado
  • Autor

muchas gracias garrido8 la verdad me gustaria pero tienes toda la razón seria estropearla en cierto modo, pero me da cague con lo de la itv o alguna pega ke pueda acontecer pero te agradezco tu ayuda y tu consejo ... mucho asfaltooo .. un saludo ;)

• 3 meses más tarde...
Publicado

La mia lo tiene hecho. Es del 99, una SRAD y tiene los carenados y colin de la K1. Si quieres que te mire algo en especial me lo dices y no hay fallo por que yo no controlo mucho y la moto ya la compré así.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil