Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ya he colocado los adhesivos en mi moto y ahora me gustaria que duraran bastante, debido al tiempo, lluvia, viento, grasa, limpieza a presión o a mano, etc, suelen durar un poco menos (normalmente te dan de 3 a 5 años)...Sé que lacando los adhesivos duran mucho más. Lo suyo sería llevarlo al pintor y que me lo lacaran a máquina, pero no está la economía para eso...Habeis probado algún tipo de laca (barniz) en spray que sirva para los adhesivos??? marcas, precios, lugar de compra, toda información será bien recibida :okmakey:

Publicado

Olvidate de esos inventos,La vida de un vinilo adhesivo es esa de 3 a 5 años, aunque estén laminados.La única solución duradera es lacar la pieza.Si utilizas lacas de spray se te levantarán en un plazo menor al que duran los adhesivos..

Publicado
  • Autor

me ha comentado un compañero en facebook que es peor el remedio que la enfermedad, que él ha lacado piezas con spray y que al final le han salido imperfecciones, poros y demás...recomendación del chaval igual que la tuya, que me olvide y que vaya a un pintor a que me laque las piezas bien...como tengo que pintar varias piezas, le diré que me laque también los laterales y listo, creo que es la mejor solución...gracias garrido8 :oktio:

Publicado

Vas a tirar el pastón que te has dejado en los adhesivos como lo hagas así.Lleva las placas desmontadas a un pintor, te quedará perfecto, no te los podrán quitar y no te van a cobrar mucho (en comparación a lo que te han costado los adhesivos o si tuvieses que pintar las piezas).Lo que si que tienes que tener claro es que una vez barnizado así se queda, y luego añadir o querer quitar adhesivos queda muy mal (pero siendo diseñador lo tendrás más que controlado).Ya colgarás fotitos.

Publicado
  • Autor

si, eso voy a hacer, además la moto ya no se le va a poner o quitar adhesivos... a esta no la lleno como a la otra eheehehee...tambien es cierto, que como tengo el carenado de circuito pintado igual que la 2009, ahi si que me voy a hinchar de pegar tonterias :P

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil