Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Lacar adhesivos en las motos


Recommended Posts

Ya he colocado los adhesivos en mi moto y ahora me gustaria que duraran bastante, debido al tiempo, lluvia, viento, grasa, limpieza a presión o a mano, etc, suelen durar un poco menos (normalmente te dan de 3 a 5 años)...Sé que lacando los adhesivos duran mucho más. Lo suyo sería llevarlo al pintor y que me lo lacaran a máquina, pero no está la economía para eso...Habeis probado algún tipo de laca (barniz) en spray que sirva para los adhesivos??? marcas, precios, lugar de compra, toda información será bien recibida :okmakey:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olvidate de esos inventos,La vida de un vinilo adhesivo es esa de 3 a 5 años, aunque estén laminados.La única solución duradera es lacar la pieza.Si utilizas lacas de spray se te levantarán en un plazo menor al que duran los adhesivos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me ha comentado un compañero en facebook que es peor el remedio que la enfermedad, que él ha lacado piezas con spray y que al final le han salido imperfecciones, poros y demás...recomendación del chaval igual que la tuya, que me olvide y que vaya a un pintor a que me laque las piezas bien...como tengo que pintar varias piezas, le diré que me laque también los laterales y listo, creo que es la mejor solución...gracias garrido8 :oktio:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vas a tirar el pastón que te has dejado en los adhesivos como lo hagas así.Lleva las placas desmontadas a un pintor, te quedará perfecto, no te los podrán quitar y no te van a cobrar mucho (en comparación a lo que te han costado los adhesivos o si tuvieses que pintar las piezas).Lo que si que tienes que tener claro es que una vez barnizado así se queda, y luego añadir o querer quitar adhesivos queda muy mal (pero siendo diseñador lo tendrás más que controlado).Ya colgarás fotitos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 27 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.247
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    sangar
    Último Miembro
    sangar
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...