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Hola Jose,Estoy en la misma situacion que tu. Hace poco cambie el kit de piston de la bomba de serie por que, tras cambiar liquido y latiguillos por unos metalicos, no habia forma que cogiese presion el circuito (me sangraron 4 veces el circuito).Ahora tengo el circuito perfecto pero no me ha quedado buen sabor de boca y tengo previsto cambiar la bomba.Si te animas podriamos pedirla los 2 juntos a ver si nos sale algo mejor de precio. Por ahora entre 209 y 220 la RCS19x20 abatible con sensor de luz de freno.Yo en mi caso tambien pedire la maneta de embrague a juego (si, soy un pelin pijo). jejejjeje.Te animas?

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me ha pillado este mensaje currando en el CEV, lo acabo de ver, de todas formas veo que has puesto la moto en venta...yo me he comprado finalmente la bomba de freno Brembo RCS 19 por 215 euros con envio incluido, no está mal, la semana que viene me la ponen en fuengirola...

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Esta genial!!!!La verdad es que he preguntado precio por la bomba y la maneta y me salia un pelin caro. En cualquier caso, a ver si alguie nquiere mi moto, sino....como te he contado, le dare un lavado de cara :-)

  • 5 meses más tarde...
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Hola, alguien sabría decirme qué maneta lleva la Gsxr K5 de serie y que caudal? Gracias.

 

Estoy pensando en cambiarle los latiguillos y la bomba. Pero no se que hacer primero!!! Porque las dos cosas a la vez es un pastón.

 

JoseA como te va con tu bomba, has notado diferencia?

 

Un saludo

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Para tu Gsxr 600 la bomba de la que hemos hablado es la tuya, 19x20 (generalmente, este caudal es para todas las motos con dos discos delanteros, y siempre y cuando no sean las pinzas flotantes)

 

Yo empezaría por los latiguillos. Unos goodridge serían una buena opción :)

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Podría montarle a mi maneta NISSIN de serie los latiguillos metálicos delanteros independientes (racing), o dicha bomba solo admite los latiguillos en configuración en serie (puenteados)? Alguien los tiene con esa configuración (racing) y la bomba-maneta de serie? Gracias.

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Como tu prefieras, o bien un latiguillo desde la bomba a la pinza derecha, y de ahí a la izquierda, o bien que directamente salgan de la misma bomba los dos latiguillos.

 

Yo personalmente prefiero la primera configuración porque así hay menos "cables" por la zona de la tija, pero eso ya es tu gusto personal.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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