Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Fallas de arranque de la un GSXR-1100


Recommended Posts

Publicado

Suerte, sólo suerte. Mejor para este hombre que se ahorra una pasta. De eso se trata el foro, ¿No?... :okmakey::okmakey:

Desde luego yo ya he aprendido algo mas. No tenía ni idea de los carbones esos, la verdad. No creo que sea suerte, me da que tienes los "huevos negros" en lo que a mecánica se refiere :risotada:
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

ser limpio no tiene nada que ver con la homosexualidad. Es mas creo que la mayoria llevariamos la moto a un tio que se limpio que otro que sea un guarro.

  • Me Gusta 1
Publicado

La verdad es que he leído mucho-muchísimo sobre mecánica pero luego me mancho un poco de grasa y corro a limpiarme como una "marica"... :juas::juas::juas: Pero reconozco que la teoría me apasiona.

Yo me mancho todos los días de aceite, grasa.... soy montador de prensas :juas:
  • 3 meses más tarde...
Publicado

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Publicado

ondia ami tambien me esta fallando pa arrancarla pero claro lo hago 1 vez cada mes o 2 meses, la bateria la cargo bien pero na solo hace clik y poco mas,un tutorial pa sacar el motor de arranke y mirar escobillas :thinking::thinking::thinking:

Tengo un amigo que se volvió loco poniendo a punto una Ducati 999. Después de hacerle otras cosas y probarla le empezó a fallar el arranque. Lo miró todo, desde la batería, conexiones.... hasta que le dió por mirar el botón de arranque. Al parecer, el antiguo dueño tubo una caida porque debido a algunas chinas en la piña de mandos, con los movimientos, se fueron a alojar en el botón de arranque impidiendo que hiciese todo el recorrido y no llegaba a hacer el contacto. Te lo comento como anécdota, a veces hay cosas que te traen de cabeza y luego ....
  • 3 años más tarde...
Publicado

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

  • 1 año más tarde...
Publicado

haber, despues muchos intentos en arrancar la moto,desmonte el motor de arranque y no vi nada,cargar bateria y demas,al final fui al mecanico que sabe el oficio,desmonto el motor arranque y se dio CUENTAAA que unos de los imanes estaba suelto(joder si llegue a lijarlos suavizito por si los jodia) la cosa es que el mecanico me manda a buscar uno al desguace y no tienen,sabeis de algun particular que tenga?.El mecanico comenta que se puede pegar pero dura lo que dura vamos que no es seguro. el de desguace comenta que si rellenas los huecos de los imanes con nural 28 eso hace todo un cuerpo solido como una boveda y no se moveria   :email:  :email:

Hola acabo de leer tu post.

Quería preguntarte algo .

Cuando le doy al arranque y no arranca al segundo, a veces, se corta el sonido del motor de arranque y suena un CHASQUIDO... "CLAC" muy FUERTE.... qué puede ser ???

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

  • 2 meses más tarde...
Publicado

el CLAK fuerte es del arranque.

desplaza pero no gira.

para entenderos.... un motor de arranque al darle al boton, desplaza un piñon y luego este gira.

si oies el clak, es que sale, hace tope al salir, pero falta el ruido de giro, así que puede ser como antes, escobillas, o mala conexion, o sucio... lo suyo es demontar y limpiar o al desmontar ya verás si ahy algo raro... o el bendix que se ha jodido, a esta parte del arranque se le suele llamar asi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 37 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.408
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Zuly
    Último Miembro
    Zuly
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Buenas tardes ya os envié alguna foto de mi Suzuki GSX600f terminada y aparentemente funcionaba bien pero he descubierto que no en altas (circulando 3, 4000 o más revoluciones) no va mal en ralentí es cuando hace extraños se queda en 3 cilindros con lo que en salidas de semáforos rampas en parado y eso pues mal y yo creo que es tema de ajuste de carburación por qué les tocó el tornillo de la riqueza de la mezcla y el cilindro que no quemaba empieza a quemar pero igual se me descompensa otro y deja de quemar por qué los colectores cambian de temperatura el que estaba templado se calienta y el que estaba caliente pierde temperatura (las bujías son nuevas, he comprado bobinas los carburadores se limpiaron por ultrasonidos, uff y yo que se cuántas pruebas más he hecho) hay alguien que se le ocurra que puedo hacer, o como ya estoy casi al limite de mi paciencia. Un saludo y perdonad por el tocho. Gracias de antemano.
    • Buenas tardes hace tiempo que no paso por aquí en cuanto tenga un rato os explico como los hice no es complicado pero si tedioso ahora me tiene loco el funcionamiento del motor que no consigo que funcione bien 
    • Siempre nos viene bien tus reflexiones. Yo las leo todas y de todas saco alguna conclusión buena. Por cierto, yo veo la GS1300 y desde el primer día, ya estaba babeando. Pero como siempre, sobre todo en BMW, tendrán que hacer muchos ajustes. Recuerdo cuando salió la S1000RR, se partían la cara por tener una. A los 3 meses, se partían la cara por soltarla al primero que la pillara. Porque se soltaba un tornillo dentro del motor y destrozaba todo lo que pillaba. Hasta que no dieron con la tecla del fallo, se llevó a unas pocas motos por delante. Espérate a primeros de años, que Suzuki España añada los modelos 2025, a ver si aparece la roja. Si no, pásate por un concesionario Suzuki y que te lo digan por adelantado. Estos ya saben si llega o no en rojo este año.
    • Bienvenido al foro 😉👍
    • Bienvenido al foro 😉👍 Como dice @RoberSDR, muy buena moto. La maravilla de la Suzuki GS500 en su versión carenada. Además bonita... 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...