Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

  • Respuestas 20
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Pues a mi dame la 2012.....lo demas es agua pasada......hay k actualizarse o morir.....

Pues con lo que vale creo que he quedado para dar de comer a los cerdos :risotada: De comprar una 1000 de segunda mano, no me importaría viendo como me ha salido la 600 trincar otra Suzuki, pero el precio de la 2012, al "igual" que el resto de marcas, es una pasada!. Otra 1000 que me atrae mucho es la CBR, no en su última versión, la otra mas redondita, pero Honda en el mercado de segunda mano es una pasada lo que valen (ahora menos, pero pican). Kawa me gusta mucho, pero últimamente no aciertan mucho con el diseño. Este último modelo no está nada mal, pero lo veo un poco raro. Y Yamaha sería otra gran opción. Una R1 del 2008 estaría muuuuuuuuy bien :D
Publicado

No hombre l digo por los años, una del 2008 en adelante, cada uno sabe lo k guarda en sus bolsillos jajajajaj,

No te voy a decir que gastarme un pastón en una moto, hoy por hoy, no es un problema. De todas formas, es cuestión de sopesar opciones. Realmente, no hay tantas diferencias entre una y otra. A ver, está claro que todo evoluciona, pero no tanto como para justificar esos precios. Luego está el valor adquisitivo de cada uno y las prioridades. Si te gastas 20000€ en una moto y te das una ostia de 6000€, la reparas, porque no vas a tirar 14000€ a la basura. Lo cual, o tienes la pasta o pides un crédito. Si tienes una moto de 5000€ y te piden 6000€, o la tiras a la basura (o vendes por piezas), o te buscas la vida en repararla, pero bajo ningún concepto la reparas por ese precio. Y por mi experiencia, salvo que tengas un gran poder adquisitivo, se disfruta y aprende mas con una moto mas "modesta", por aquello a tener menos miedo de perder lo que se tiene. No se si me explico. Lo que fue bueno, sigue siendo bueno. Realmente, una moto antigua, si le mejoras la parte ciclo, sigue siendo un pepinazo, porque las mayores diferencias están en la parte ciclo (frenos, suspensiones... si el chasis iba bien, a nivel usuario, seguirá bien). En cuanto a competición, no hay duda, entre mas nuevo mejor, porque por poco que evolucione, es una ganancia. Y las cosas como sean, si pudiese me compraría una Aprilia RSV4 APRC, pero reconozco que sería una putada en la economía familiar, y que iría cagado de miedo se la revolcase. Ahora bien, si me la pudiese permitir, no sólo me la compraría, le retorcería la oreja hasta dejarla sorda :risotada:
Publicado

Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

Publicado

como todo, depende de la pasta que tengas en el bolsillo en el momento del enmelonamiento o la necesidad... recuerdo una vez comprarme un coche por necesidad, para ir a trabajar, no tenia nada de pasta y me compré super barato un seat panda, pues ha sido el coche que más satisfacciones y más kilometros he hecho en mi vida, lo tuve casi 10 años... la GSXR 1000 2009 ha sido un enmelonamiento total y he sacado la pasta de debajo de las piedras...si tuviera pasta me compraba un garage completo, pero como no la hay, pues pillarte una Suzuki GSXR 1000 2005 en buen estado es un triunfazo... yo tengo claro que si cambian las cosas en este pais y mejoran algun dia (por la pinta que tiene ni de coña), me gustaría tener una segunda moto...

Publicado

Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

Lo suyo es saber de donde viene porque en función del trato te puede salir mas cara que nueva. Y tienes razón, la mejor forma de saberlo es estrenarla tu. Siempre sale alguna, si puedes esperar y tienes la pasta. A mi me han salido varias, pero me faltaba lo último :risotada: La Suzuki la compré nueva por lo mismo que Guerrero, me lié, me lié...
Publicado

Nada mas que hago mirar alguna K5 de segunda mano por internet, nueva es un pastón y a partir de 2008 de segunda mano estan demasiado caras para mi!!Que me gusta esta moto, uuufff, pero lo malo es saber sin estará bien cuidada!!!Quierooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 209 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...