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Pues a mi dame la 2012.....lo demas es agua pasada......hay k actualizarse o morir.....

Pues con lo que vale creo que he quedado para dar de comer a los cerdos :risotada: De comprar una 1000 de segunda mano, no me importaría viendo como me ha salido la 600 trincar otra Suzuki, pero el precio de la 2012, al "igual" que el resto de marcas, es una pasada!. Otra 1000 que me atrae mucho es la CBR, no en su última versión, la otra mas redondita, pero Honda en el mercado de segunda mano es una pasada lo que valen (ahora menos, pero pican). Kawa me gusta mucho, pero últimamente no aciertan mucho con el diseño. Este último modelo no está nada mal, pero lo veo un poco raro. Y Yamaha sería otra gran opción. Una R1 del 2008 estaría muuuuuuuuy bien :D
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No hombre l digo por los años, una del 2008 en adelante, cada uno sabe lo k guarda en sus bolsillos jajajajaj,

No te voy a decir que gastarme un pastón en una moto, hoy por hoy, no es un problema. De todas formas, es cuestión de sopesar opciones. Realmente, no hay tantas diferencias entre una y otra. A ver, está claro que todo evoluciona, pero no tanto como para justificar esos precios. Luego está el valor adquisitivo de cada uno y las prioridades. Si te gastas 20000€ en una moto y te das una ostia de 6000€, la reparas, porque no vas a tirar 14000€ a la basura. Lo cual, o tienes la pasta o pides un crédito. Si tienes una moto de 5000€ y te piden 6000€, o la tiras a la basura (o vendes por piezas), o te buscas la vida en repararla, pero bajo ningún concepto la reparas por ese precio. Y por mi experiencia, salvo que tengas un gran poder adquisitivo, se disfruta y aprende mas con una moto mas "modesta", por aquello a tener menos miedo de perder lo que se tiene. No se si me explico. Lo que fue bueno, sigue siendo bueno. Realmente, una moto antigua, si le mejoras la parte ciclo, sigue siendo un pepinazo, porque las mayores diferencias están en la parte ciclo (frenos, suspensiones... si el chasis iba bien, a nivel usuario, seguirá bien). En cuanto a competición, no hay duda, entre mas nuevo mejor, porque por poco que evolucione, es una ganancia. Y las cosas como sean, si pudiese me compraría una Aprilia RSV4 APRC, pero reconozco que sería una putada en la economía familiar, y que iría cagado de miedo se la revolcase. Ahora bien, si me la pudiese permitir, no sólo me la compraría, le retorcería la oreja hasta dejarla sorda :risotada:
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Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

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como todo, depende de la pasta que tengas en el bolsillo en el momento del enmelonamiento o la necesidad... recuerdo una vez comprarme un coche por necesidad, para ir a trabajar, no tenia nada de pasta y me compré super barato un seat panda, pues ha sido el coche que más satisfacciones y más kilometros he hecho en mi vida, lo tuve casi 10 años... la GSXR 1000 2009 ha sido un enmelonamiento total y he sacado la pasta de debajo de las piedras...si tuviera pasta me compraba un garage completo, pero como no la hay, pues pillarte una Suzuki GSXR 1000 2005 en buen estado es un triunfazo... yo tengo claro que si cambian las cosas en este pais y mejoran algun dia (por la pinta que tiene ni de coña), me gustaría tener una segunda moto...

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Llevas razon, pero tambien tienes problemas hay k saber a quien se la compras, su estado, trato etc... Un vehiculo nuevo es nuevo, garantias etc..ke jode mucho si te caes cierto, nunca me a gustado comprar cosas.de Segundamano pero viendo y escuchando a gente con mas esperiencia que yo, me han checho recapacitar, un vehiculo nuevo, saliendo de concesionario ya es viejo.......pero a todos nos gusta estrenar cosas......saludos desde Toledo...

Lo suyo es saber de donde viene porque en función del trato te puede salir mas cara que nueva. Y tienes razón, la mejor forma de saberlo es estrenarla tu. Siempre sale alguna, si puedes esperar y tienes la pasta. A mi me han salido varias, pero me faltaba lo último :risotada: La Suzuki la compré nueva por lo mismo que Guerrero, me lié, me lié...
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Nada mas que hago mirar alguna K5 de segunda mano por internet, nueva es un pastón y a partir de 2008 de segunda mano estan demasiado caras para mi!!Que me gusta esta moto, uuufff, pero lo malo es saber sin estará bien cuidada!!!Quierooooo unaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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