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En la revista alemana Motorrad Online, hicieron un comparativo de las motos Suzuki GSXR 1000 2005 y Suzuki GSXR 1000 2012, dándole a la primera todos los votos positivos en las pruebas menos el punto de las suspensiones que la 2012 monta de serie.

Ponen a la Suzuki GSXR 1000 2005 como la mejor de todas las GSXR 1000 fabricadas hasta el momento...

Aqui el comparativo en aleman: http://www.motorrado...x-r-1000/405312

Traducido al español con Google: http://translate.goo...x-r-1000/405312

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Hace cosa de unos meses le comenté al dueño donde llevo la moto sobre la 1000 K5-K6 de cara a comprármela, y me dijo que para el es la mejor GSXR 1000 que Suzuki ha fabricado, junto a la de este año, que es algo mas dificil de ponerla a punto pero que también va muuuuy bien (esto último de cara a competicíon).No es que los modelos intermedios sean malos, pero que de toda las saga de GSXR, la 2005, en gral., es una moto muy buena, equilibrada...Con la K5 se por medio de un amigo, que con mas de 100000 kms hacerle reglaje de válvulas y estar casi impecable.Puede que no corra tanto como las actuales, pero me comentaba que el motor es muy bueno, porque todo el es aprovechable. Ahora la tendencia es que tire como una bestia arriba.Interesante el artículo Guerrero :okmakey:

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Yo de siempre, he comentado (incluso en este foro alguna vez) que he oido de la Suzuki GSXR 1000 2005 ser la mejor GSXR que se habia fabricado hasta el momento, su motor está completamente equilibrado y ruge como un león, es por eso que en el comparativo se menciona como en el 2005 el resto de marcas se quedaron impresionados por el rendimiento de este motor...algo que no se ha podido igualar hasta ahora, pero como bien dice tambien el articulo, la fabrica se ha dedicado a cumplir con todas esas nuevas reglas de restricciones de gases y demás que no tenia la 2005, con lo cual la 2012 está "petada" en ese sentido (quítale el catalizador y la válvula de escape a la 2012, verás un cohete)...también vienen esos comentarios porque en el 2005 el campeonato del AMA Superbike se ganó con esa moto (Matt Mladin con la Suzuki GSXR 1000 2005 Yoshimura: http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_AMA_Superbike_champions) e incluso el campeonato del mundo de SBK se ganó con esa moto (Troy Corser con la Suzuki GSXR 1000 2005 Alstare Suzuki Corona Extra: http://www.worldsbk.com/en/teams-e-riders/rider?pilota=4)...por algo sería :okmakey:

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Si no recuerdo mal Suzuki Catalá ganó dos o tres títulos con la K5 en las 24 horas.Creo que 3.Y creo que en otros campeonatos también triunfó.Es una gran moto. Ya me gustaría tener una si vendiese la mía.Muy guapa.

Guest Darkside
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Yo soy un orgulloso propietario de una GSXR 1000 K6 y tengo que decir que para tener los añitos que ya tiene la moto es una maravilla....Normal que en 2005 y 2006 ganara el supertest de las 1000 que se hizo en su dia...Embrague antirebote,amortiguador de direccion,indicador de marcha,178 cvs y 167 kgs (en papeles,logicamente hay que sumarle unos 20ypoco kilos y qutarle unos 13-15 cavallos que es lo que llega a la rueda en realidad) y relacion precio-calidad era la mejor...La Yamaha R1 y la Honda CBR Fireblade 1000 RR eran mas caras y te venian peladas,y encima mas pesadas y menos cavallos...Y eso de que no corre tanto...jeje Estuve el Septiembre pasado haciendo tandas en Montmelo y en la recta coincidimos un par de veces una BMW S1000RR totalmente de serie y yo (uno al lado del otro,sin rebufo de nadie ni nada) y las 2 motos,estrujando 3º,4º,5º y 6º,iban exactamente iguales llegando a final de recta a unos 280-285 km/h,ni la BMW se alejaba,ni yo me acercaba...Como si fueran la misma moto...Lo unico que llevo en mi moto es el escape cambiado,por uno corto que me hice artesanal,nada mas...Y en autovia la he puesto a 299 km/h,ya que la 6º marcha viene limitada como en todas las 1000 R japonesas...Pero no todo es de color oro,tengo que reconocer que la frenada de serie es insuficiente(llevo latiguillos metalicos y pastillas sintetizadas,y aun asi...)...Dandole caña en curvas de calle voy muy justito y en circuito,no te digo nada,muy mal...Parece que solo reduzca...Menos mal que ya me pille una bomba de freno BREMBO 19x20,ahora solo me falta ponerlo y las suspension con un buen reglaje,la verdad es que muy bien tambien...Por cierto Jose,aprovecho para saludarte y darte la enhorabuena por todo lo que vas haciendo y por esta magnifica web (aprovecho para decirtelo,ya que solo suelo meterme aqui para leer algun tutorial o algun articulo como este y no suelo comentar nunca ni escribir nada)Vsssssssssssss´

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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