Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

queeeeeeeeeee , os a pillado el dia dudosillo :fiuuu:

Vivimos en un mar de dudas :risotada:
  • Respuestas 26
  • Visitas 9,9 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Vivimos en un mar de dudas :risotada:

Al final ha recuperado o no? La Yuasa por 50 está muy bien, no te lo pienses con otras marcas.
Publicado
  • Autor

Según el cargador esta a FULL POWER, así que todo indica que si.Si tengo tiempo la montaré el fin de semana y la probaré a ver que tal.50-55€ la Yuasa.

• 3 semanas más tarde...
Publicado

joer Camarosi , macho me tienes en ascuas.....¡¡te arranco la moto finalmente ???? ya nos ctas :cervecitas:

Publicado
  • Autor

Si, carga y la mantiene.Si no la pillo en 5 dias me arranca igual, así que en principio está bien.Me tendría que haber pillado el cargador antes...

Publicado

... bueno , entonces si no coges la moto en un tiempo aproximado de tres semanas o más , es mejor desconectar la batería ?? Para hinvierno lo tengo claro , pero hasta noviembre / diciembre no tenía pensado hacerlo :nuse:Lo digo pq yo también tengo una niña de 4 meses y la verdad cuesta más salir de parranda con la moto :amoto: Camarosi , has recuperado las baterías "viejas" con el cargador ??

Publicado
  • Autor

Sólo probé con la de la moto y de momento me va bien.Cuando tenga tiempo probaré con las otras dos, pero vamos...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil