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Yo voy a realizar una puntualización. No existen las baterias libres de manteniemiento. Com ya la estás cargando, no te soluciono nada, pero la mia que se ha muerto con el regulador, estaba casi sin liquido. (Agua destilada y listo.)Le he cargado con un cargador de casa... siempre ha estado ahí. y de momento perfecto.Mi proxima acción instalar un pulsador para apagar el faro cuando arranco la moto, que si la batería está justa ya no ayuda a que arranque.

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Principales posteadores en este tema

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Yo voy a realizar una puntualización. No existen las baterias libres de manteniemiento. Com ya la estás cargando, no te soluciono nada, pero la mia que se ha muerto con el regulador, estaba casi sin liquido. (Agua destilada y listo.) Le he cargado con un cargador de casa... siempre ha estado ahí. y de momento perfecto. Mi proxima acción instalar un pulsador para apagar el faro cuando arranco la moto, que si la batería está justa ya no ayuda a que arranque.

El problema es rellenar o mirar el líquido cuando son selladas. En la Yuasa cuesta un huevo volver a sacar los tapones (vamos, que no lo he conseguido). Ya que te veo puesto en electrónica, si le monto un desconectador de batería es lo mismo que si desconecto los bornes? Generalmente, la uso siempre, menos en vacaciones que la uso muy poco.
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Yo tengo mucho miedo a colocar cortacorrientes y demás, debido en gran parte, a las vibraciones del motor-moto, que luego dan muchos problemas porque cuando las compruebas en parado funcionan y luego en marcha pueden dar problemas.Levantar el asiento son dos tornillos, cuya llave puedes dejar guardad en el colín. Yo soltaría el borne positivo y listo.Si lo quieres instalar, sería lo mismo que si lo desconectas.

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Camarosi , yo opino como Fermin , sueltas el cable rojo del borne , que es que lleva la corriente y listo ..se supone que el clausor tiene una posicion , que girada la llave a la izquierda corta la corriente.

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desde luego las baterias son un misterio , en la anterior moto que tenia , llevaba un conector " enchufe de mechero " , y en invierno si alguna semana no salia , le enchufaba el mantenedor , que no cargador , y lo tenia toda la semana en marcha , y la bateria me duro 4 años ..

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En 2 meses la he cogido muy poco, y las veces que la he cogido, poco rato rodando.De todas formas me parece raro, yo creo que tiene consumo fijo, ahora bien, donde?.Cuando la lleve para la revisión les diré que lo busquen.El modo RECUPERACIÓN... no se como ha quedado, son 24 horas, y a la hora 23 mi mujer enchufó el secador con el aire acondicionado puesto y saltó el térmico de casa.Así que como el cargador no tiene memoria... pues no se su diagnóstico (y 24 horas mas paso de tenerla, si con 23 no está bien, con 24 tampoco).La dejé cargando y al final de la carga marcaba FULL, así que en principio está cargada.Ahora bien, mi duda es a qué nivel lo está?.Me refiero a que si está a un 70% cargada porque ya no da mas, el cargador interpretará que está FULL?.En fin, cuando vuelvo a conectar el cargador, al minuto o así vuelve a marcar que está totalmente cargada, así que entiendo que ese minuto es lo que el cargador necesita para autoalimentarse y suministrar carga, por lo que SUPONGO, que la batería no ha perdido la carga.Que rallada :risotada:

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Consumo tiene continuo... la llave de seguridad que se enciende en el cuadro consume algo.... pero si encima la bateria no está plena de carga, y cuando rodamos tenemos las luces encendidas si o si, frenas y más consumo. Al final en los recorridos cortos soy de los que piensa que se consume más de lo que se regenera cuando la bateria no esta al 100%. Luego el tema de que el alternador ya tiene un tiempo (en mi caso, se que lo has cambiado), el regulador más de lo mismo.Lo mejor desconecta el borne positivo y ya está, si quieres ponerle un cortacorrientes intala uno de presión, lo malo es el tamaño y donde colocarlo.Hala, vaya parrafada.

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Consumo tiene continuo... la llave de seguridad que se enciende en el cuadro consume algo.... pero si encima la bateria no está plena de carga, y cuando rodamos tenemos las luces encendidas si o si, frenas y más consumo. Al final en los recorridos cortos soy de los que piensa que se consume más de lo que se regenera cuando la bateria no esta al 100%. Luego el tema de que el alternador ya tiene un tiempo (en mi caso, se que lo has cambiado), el regulador más de lo mismo. Lo mejor desconecta el borne positivo y ya está, si quieres ponerle un cortacorrientes intala uno de presión, lo malo es el tamaño y donde colocarlo. Hala, vaya parrafada.

Antes de tener a mi hija salía casi todos los fines de semana, y cuando llegaba el verano parecía una maratón. Ahora, es mas bien al revés :hummer: Tendré en cuenta lo del borne, lo del cortacorrientes... si veo factible algún sistema que sea seguro, lo monto, que tengo dudas, pues paso. Tengo pendiente de instalar el mando del parquing en las ráfagas y alguna toma de 12v, si al final me lio la manta a la cabeza me lo plantearé. También tengo pendiente desmontar la alarma para venderla :thinking: , se me acumula la faena :risotada:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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