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Problema panel de intrumentos GSX R600 k7


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Hola.Como ya algunos sabeis me qedado una Gsx r600 k7 de segunda mano. hoy leyendo el manual del propietario he encontrado un apartado q dice "indicador de Rpm del motor". pues bien, te explica q si quieres puedes hacer q la luz blanca del panel se encienda cuando llegues a unas determinadas revoluciiones del motor previamente seleccionadas. probamos antes en una gsx r750 k7 creo, de un amigo y salio perfecto, consistia apagar la moto y pulsar el boton "SEL" durante 2seg mientras arrancas la moto. al hacerlo el panel se cambia de modo y te pide q le pongas un numero de revoluciones a partir del cual la luz se encendera para avisarte.Pues bien. una vez hecho en la de mi amigo pruebo en la mia y cuando la arranco no solo no ha funcionado sino q observo q no se mueve la aguja cuentarevoluciones (ni sube hasta el relenti ni se mueve al acelerar). es como si la moto siguiera apagada, tampoco se observa los km totales de la moto, pero si te marca la velocidad y la marcha a la q vas.La apago, la vuelvo a encender y observo q los kilometros totales de la moto han bajado de "11.656" q son los q tenia y se le han puesto los que tenia en "TRIP 1 y TRIP 2 q eran 7.453 en ambos parciales. he apagado la moto varias veces, intentado volver a hacerlo lo de presionar el boton "SEL" mientras la arranco pero nada. solo consigo q el cuentarevoluciones no funcione hasta q una vez arrancada no le doy otra vez al boton "SEL" una vez presiono ese boton la aguja vuelve a moverse normalmete. pero lo del km totales no lo soluciono.La moto la compre con garantia mecanica de un año. y la compre el dia 20 de este mismo mes. espero q si es un fallo del panel de intrumento me lo solucionen gratis. no se, es muy raro.

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No esperes mas llevala al taller cuanto antes, si tiene garantia seguro te lo arreglan, aunque siempre existen escusas que ni tu te puedes imajinar. :GSXRSmilie:

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Rarísimo, nunca había leído un fallo así.Yo en mi moto, pulso el botón, le doy al contacto, y no lo suelto hasta que el cuadro termina de hacer su chequeo; entonces ya me da acceso a configurar todo eso

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Claro. si es lo q digo yo. 5 minutos antes lo hicimos en la GSX R750 de un amigo y funciono a la primera. ademas, la suya es la de 2007 igual q la mia. no se, no entiendo nada.No hago mas q pensar q me la han metio doblada y la moto tiene mas km de los q me dijeron. aunq es raro. si se hubiera jodido el cuenta km volverian a salir los km reales de la moto no? no se q pensar. la llevare cuanto antes a la suzuki haber q me dicen. gracias a todos por intentar ayudarme.

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buenas,puee ser que no le hayas dado bien y le hayas cambiado de kms a millas... es pulsando select y poniendo contacto,dejando el select unos segundos pulsado,por lo qu edijiste comentaste que la ponias en marcha.. o no entendi bien o lo explicaste mal.

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Anda cojones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ se es esooooooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajaja. lo tengo puesto en Mph ne luga de km/h¡¡¡¡¡¡ jajajaja dios q estupido soy.Bueno, ya he solucionado el problema del cambio de km totales jejejejee. pero el otro no.Vamos haber yo lo hago como lo dice el libro:1º tengo en on el interruptor de parada del motor.2º pulso el boton "sel"3º giro la llave.Despues de esto en la pantalla no aparece nada mas q el "0" de km/h y no me aparecen los km totales de la moto hasta q no vuelvo a pulsar el boton "sel".Si no pulso el boton "sel" y la arranco despues de haber pulsado del boton "sel" durante esos segundos la aguja cuentarevolucines no funciona. ni marca el relenti ni tampoco cuando la acelero.

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hola. ya lo he logrado jejejejee. lo uncico es que a mi no me sale lo de light- blink- no light. luego si q veo el indicador de luminosidad q va desde " º " hasta " º º º º º " dependiendo de la intensidad de la luz q quieras. y me deja fijar un limite de rpm para q parpadee la luz. a vosotros os pasa lo mismo. o si q podeis leer lo de light - blink - no light?

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En Youtube hay un vídeo que explica paso a paso como hacerlo, se colgó hace tiempo en este foro pero no se donde andará el post.Si se puede elegir el brillo de la luz.Entre motos de importación paralela y nacionales a veces hay diferencias de este tipo.Te lo comento por si es tu caso.

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Q diferencias hay entre motos de importacion paralela y las nacionales? como puedo saber cual es mi caso?

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La unica difererencia es si rompe conseguir garantia por ella, a no ser que el taller en cuestion se haga cargo.La manera de saberlo cierto es por en Nº de chasis, vete a otro concesionario y que te lo miren o pregunta a Suzuki España.

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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