Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

Gracias... Camarosi. Ya no aguantaba más y a ultima hora llame hoy al pintor... me ha comentado que esta quedando muy bien (ya veremos... como termina) el viernes me ha comentado que me lo entrega.. no se si aguantaré la presión!!! :drool: :drool: Un saludo a todos. :saludo:

• Respuestas 83
  • Visitas 28,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• Pozza queremos fotos del pepino!!!No me deja ver la foto que has puesto :(Paciencia con el pintor.Si el trabajo es bueno bine ha merecido la pena esperar,aunque sí que es verdad que el tio mucha profe

• Ooooooleeee !!! Las clavao.

• Je,je.Tremenda decoración la del equipo Alstare Corona.Una de mis favoritas. :drool:La moto va a a quedar espectacular.El pintor,un artista :oktio:

Imágenes Publicadas

Publicado

Pozza queremos fotos del pepino!!!No me deja ver la foto que has puesto :(Paciencia con el pintor.Si el trabajo es bueno bine ha merecido la pena esperar,aunque sí que es verdad que el tio mucha profesionalidad en los plazos de entrega no demuestra.Fotos!!!!! :w00t:

Publicado
  • Autor

Hola Eslabarth!!!Cuanto tiempo... ya casi lo mato!!! Pero veremos el viernes... con que me encuentro.Por cierto a que foto/s te refieres???

Publicado

Pensaba que habias puesto una foto del deposito.Error mio al leer.Que tipo de decoración vas a poner?

Publicado

Eso esoooooo Fotos fotos fotos. Hay ganas y prometen.

Publicado
  • Autor

Hola a todos.Con las siguientes fotos se revela el "secreto" Eslabarth ... :w00t: :w00t:Me acaban de mandar por Whatsaap las fotos del deposito... no tienen mucha resolución, pero creo que ha quedado impresionante!! Mañana me pasare a recogerlo!!! Tiene que secar el lacado... :drool: :drool:Ya pondré fotos mejores...Un saludo a todos y gracias. :saludo:

post-5803-0-13560700-1344512077_thumb.jp

post-5803-0-28508500-1344512141_thumb.jp

post-5803-0-02159200-1344512202_thumb.jp

post-5803-0-48230600-1344512238_thumb.jp

Publicado

Que bonitoooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!PEDAZO DE MOTO VAS A TENER!!!!!!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil