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hay un tio que se llama FALIo aerografias FALI o FALI CUSTOM.... o algo así.es del sur, málaga ... sevilla.. no recuerdo... pero el tio pinta que flipas y lo hace a buen precio.si te interesa te averiguo un poco mas del tema...

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hay otro por aquí cerca, alrededores de barcelona..... que empezó "hace poco"hace cosas guapas, muy guapas..... pero claro, algo mas barato y mas sencillo que lo que te comentaba del FALI.Este lo hace por que le mola mucho ya lleva varias motos y aerografías... no se.. mola lo que hace... joder... si es GESALPINE y está en este foro.... :risotada: :risotada: :risotada: soy un caso....en fin.. lo de la pasta depende.depende de la complejidad del dibujo, de la cantidad de colores, de los detalles y sobre todo de la pintura...hay pinturas que valen mas de lo que te imaginas y barnices igual....hay unos polvos que se ponen en la pintura para hacer efectos raros que salen por un pastizal. vamos lo que quieras y mas....

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si pones ----------- helmet airbrush .------------ en google imagenes verás un chorro de aerografías.y si buscas un poco, fijo que puedes hablar con alguien que te oriente sobre precios... pero es lo que te decía antes... depende de lo que quieras sale a mas o a mucho mas....

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En Barcelona, justo debajo del centro comercial L'Illa de Diagonal, sigue la carretera y a mano izquierda hay una minitienda con carenados de circuito.Pregunta ahí. Si eres de otra comunidad, mira en google. Tienen mucha experiencia pero el precio tengo entendido que pica un huevo.En Sant Feliu de Llobregat hay un chavalote que contacté a través del foro Moterus, que se lo curra muchiiiiiiiiiiisimo con el aerógrafo, pero no se si le da a los cascos.Sea como sea es caro, muy caro.

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En Barcelona, justo debajo del centro comercial L'Illa de Diagonal, sigue la carretera y a mano izquierda hay una minitienda con carenados de circuito. Pregunta ahí. Si eres de otra comunidad, mira en google. Tienen mucha experiencia pero el precio tengo entendido que pica un huevo. En Sant Feliu de Llobregat hay un chavalote que contacté a través del foro Moterus, que se lo curra muchiiiiiiiiiiisimo con el aerógrafo, pero no se si le da a los cascos. Sea como sea es caro, muy caro.

Camarosi, la minitienda es bajando por Numancia??? Puede que me pase un día a chafardear los carenados...
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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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