Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pastillas delanteras y Rueda.


Invitado

Recommended Posts

Buenas Chicos,Os comento, me he agenciado unas pastillas EBC HH,La cosa es que he ido a ponerme manos a la obra... y cuando tengo ya el cáliper en la mano suelto...Parece que no dan las medidas con el disco y llanta para que salga el cáliper sin soltar la rueda...Con ésta moto es la primera vez que lo iba a hacer, es así no? Se me hace raro, algo andaré haciendo mal.No tengo problema en soltar la rueda, es sólo curiosidad. Gracias de antemano!PD: Moto, GSXR 1000 K8 (K7 es igual)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el caliper es la pinza.en teoría si no sueltas las pinzas no sale la llanta..... así que debería salir la pinza sin sacar la llanta.PERO igual no.... no se.... míralo bien ... y lija los discos con un estropajo verde de esos tipo spontex antes de poner las pastillas nuevas. :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

para sacar el caliper o pinza de freno, deberas ampliar el espacio entre pastillas, si no chocas con la llantasacala la mitad y haz palanca con la mano suave, veras que las pastillas se van separandouna vez tenga bastante juego sobre el disco, salen solassigue el consejo de Gixxersalut :saludo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 38 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...