Publicado Julio 12, 201212 años Hola foreros , en mi primer tema en este foro asi que soy mu novatillo en eso........Bueno a lo que vamos, me gustaria saber si alguien se ha hecho o ha encontardo un colin para su sv 650 a buen precio o sabe como hacerlo de una forma facil...... encontre algun tutorial pero..... bastante conplicado.... estoy port intentarlo pero antes pense en preguntar por aqui haver si alguin se apiada de mi y me vende la suya o me la da porque ya no la quiere....... en broma.. bueno pos eso me ayudais garcias por adelantado. :suzukismile:
Publicado Julio 13, 201212 años hola jons¿Te refieres a un colín completo o sólo a la tapa?Yo lo que tengo hecho es algo de lo más rudimentario que te puedes echar la la cara. Cartón, dos tiras de plástico recortadas de una garrafa de anticongelante, 4 tornillos, cinta americana y una bolsa de basura, jaja
Publicado Julio 15, 201212 años Autor Me refiero a la tapa.... En serio la llevas asi.... Pasa alguna foto vaaa
Publicado Julio 15, 201212 años Autor Me refiero a la tapa.... En serio la llevas asi.... Pasa alguna foto vaaa
Publicado Julio 19, 201212 años el tutorial que comentas ,e imagino que sera el que todos hemos visto y corre por internet la verdad que parece complicadopero un companero mio lu utilizo y le quedo bastante bien aqui la muestra http://img69.imageshack.us/img69/8783/colin5.jpg
Publicado Julio 20, 201212 años Autor Pues la verdad le quedo muy bien sii creo que me animare a hacerlo ,si sabes de algun consejo porfa dimelo ok .Gracias.
Registra una cuenta o conéctate para comentar