Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bienvenido Pon fotos de la gsxr!

• Respuestas 24
  • Visitas 8,3 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Gracias "Spainish" :risotada: Anyway, I'm English. Nunca en mi vida he respondido 'Britain' cuando alguien preguntó 'de donde eres' ;)

:bienvenido: "Brithish" a disfrutar

Publicado

Gracias. Ese lunes voy a ver que es el problema con el motor y espero que desmontamos el subchasis para ver que tal con el de la R6! :w00t:

Bienvenido :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas: Me gusta la Gsx-R :juas: :juas: :juas:

Publicado

saludos y bienvenido desde Tarragona :bienvenido: :cervecitas: :saludo:

Publicado

hi.you're welcome, lovely lady.en españa todo lo que le hagas a la moto luego lo tendrás que homologar ...... te lo aviso -si no lo sabes- por que a parte del gasto de la transformación de la moto guardes pasta y homologues... o tendrás problemas en la ITV y con la policía...bienvenido al foro.see you soon .

Publicado

hi. you're welcome, lovely lady. en españa todo lo que le hagas a la moto luego lo tendrás que homologar ...... te lo aviso -si no lo sabes- por que a parte del gasto de la transformación de la moto guardes pasta y homologues... o tendrás problemas en la ITV y con la policía... bienvenido al foro. see you soon .

Sí, ya lo se el processo de homo-logación y los ingenieros me han dado un presupuesto de 400-600€ según las modificaciones que quiero hacer. Pero primeramente, voy a cambiar solo el sub chasis y pintar en el mismo color para no atrair miras del poli y tíos del ITV. Año que viene, hago la transforma completo cuando tengo mas pasta y pago ingenieros y tan. Gracias por the welcome ;)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.386 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • rapita
    rapita Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil