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Mi Gsx 750 Inazuma


Gygyibz

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Hola A todos ,animo a cualquiera de arroje manuales ,opiniones ,cualquier cosa de esta máquina para animar un poco esta sección hombre,que me encuentro solito,Alguien por ahí??.....Acabo de comprar la mía y quiero contrastar opiniones con alguien más.....Aquí os dejo fotos de la mía.post-5799-0-30626000-1342025531_thumb.jpVamos a empezar con las preguntas.-........Que escape homologado podría ponerle,ya que el que lleva no creo que sea del agrado de los VTI´S(Mejor no decir más),el de la bandit?,el de la gsx 750F?? si es así de que año? del mismo que la mía?.Donde encontrar el faro de origen?,el de la bandit?.Saludos y espero encontrarme a más peña.Animaos inazuma´s people!!!!!!!!!!!!!!

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creo que todo lo de bandit te entra... alguien montó un mivv i quedaba genial.si buscas un poco en alguna página de marcas de escape seguro que pillas algún fabricante que haga escapes para tu moto.bonita moto. un colega mio tiene una igual

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  • 2 meses más tarde...

tengo el manual de la moto en otro ordena.a ver si me acuerdo y lo subo, si no lo hago no os cortéis. me pegáis un toque.tengo otro colega que se acaba de pillar una.va como una bici, entra sola en curvas, va super fina, es una moto muy lineal y fácil de llevar. mola mucho.y los carburadores que lleva son de puta madre!

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yo soy semi-poseedor de la hermana mayor, la 1200 (ya comente por el foro que a dia de hoy es de mi tio, pero soy yo el que mas la disfruta.. jeje)tambien soy de sevilla, asi que si alguien se apunta podriamos dar algun dia una vuelta con las dos inazumas.. jejeje

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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