Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí quedó.Ahora desde hace unas dos semanas simplemente no pasa de las 6-7000 vueltas.Le cambié los filtros de aire y gasolina por que pensé q estarían mal....y nada.Le cambié las bujias por recomendación(y le hacían falta) ....y nada.Me dijeron q eran las menbranas de los carburadores, los abrí, vi q estaban bien....y nada.Hasta le cambié la gasolina por la de 98....y nada.Alguien puede ayudarme con mi chica? porque no quiero deshacerme de ella.Gracias de antemano.P.D. a quien me de solución...unas birras.

ME Pasa algo similar y no se donde acudir en Castellon donde me den el menor estacazo,pienso debe ser la carburación y me quieren hacer el reglaje de válvulas,mi chica tiene 46.000km..

Publicado

Si habéis desmontado carburadores y los habéis limpiado y los filtros no son puede que sea la bomba de la gasolina que este un poco obstruida y no ande suficiente comida.

Por los síntomas tiene toda la pinta de ser la mezcla de aire/gasolina.

Por lo que mirar la bomba y el filtro de la gasolina

• 5 años más tarde...
Publicado
On 9/7/2012 at 22:50, nito dijo:

Lo primero hola a todos.Recurro a vosotros pq ya no sé q hacerle a mi rubia (es que es amarilla, muy chula ella).El caso es que la compré hace dos años de segundamano en un concesionario con 11 años y 28000 kms.Ahora tiene 40000 y nunca me ha dado un problema hasta hace poco.El "problemilla" es que cuando llega a 6000 vueltas es como si no llegase gasolina y se ahogase no dejando pasar de ahí, y...oye... que mal quedas cuando quieres pasar a un coche y te quedas a la par con cara de poker al ver q cuando esperas el tirón típico de estas motos te quedas a la par y volviendo a su culo.Eso me lo hizo ese día puntualmente en un miniviaje y a la vuelta no lo hizo, pero ahí quedó.Ahora desde hace unas dos semanas simplemente no pasa de las 6-7000 vueltas.Le cambié los filtros de aire y gasolina por que pensé q estarían mal....y nada.Le cambié las bujias por recomendación(y le hacían falta) ....y nada.Me dijeron q eran las menbranas de los carburadores, los abrí, vi q estaban bien....y nada.Hasta le cambié la gasolina por la de 98....y nada.Alguien puede ayudarme con mi chica? porque no quiero deshacerme de ella.Gracias de antemano.P.D. a quien me de solución...unas birras.

Sabe alguien sise puede cambiar semimanilla por un manillar a misuzuki  porfavor si alguien lo aecho imepuede decir cómo donde comprar las piezas 

• 4 semanas más tarde...
Publicado

hola, de que año es la gsxf?

tengo 3 cdi aqui en Sevilla.

el taller donde te han limpiado los carburadores cuanto te cobro? ultradonidos? han reconstruido los carbus?

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil