Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

No vienen con el tubo supresor de catalizador??

Pues la verdad que no tengo ni idea, deja ver lo que me contestan
  • Respuestas 37
  • Visitas 9,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

Contestación sobre los Yoshi

Sorry no 09-10 GSXR1000 exhaust will fit the 07-08 GSXR1000.

Thank You

Parts Department

En pocas palabras, que dicen que no valen :(

Aun asi no me rindo, sigo pensando que no tienen que ser muy diferentes los anclajes de una a otra moto. Lo suyo seria ver una K 10. Alguien ha visto alguna?? Creo que ericus :cervecitas::cervecitas::okmakey: compartia circuito con una K10. A ver si asoma por este post

Publicado

Contestación sobre los Yoshi

Sorry no 09-10 GSXR1000 exhaust will fit the 07-08 GSXR1000.

Thank You

Parts Department

En pocas palabras, que dicen que no valen :(

Aun asi no me rindo, sigo pensando que no tienen que ser muy diferentes los anclajes de una a otra moto. Lo suyo seria ver una K 10. Alguien ha visto alguna?? Creo que ericus :cervecitas::cervecitas::okmakey: compartia circuito con una K10. A ver si asoma por este post

jeje, un día de estos llamo a la amiga que la tiene y comprobamos, de todas formas la moto cambia bastante eh?
Publicado

jeje, un día de estos llamo a la amiga que la tiene y comprobamos, de todas formas la moto cambia bastante eh?

Pues le das un vistazo en la sujecion de los escapes a ver si son muy diferentes o por el contrario se les puede hacer un apaño :cervecitas:
Publicado

Pues le das un vistazo en la sujecion de los escapes a ver si son muy diferentes o por el contrario se les puede hacer un apaño :cervecitas:
OK, ya te diré algo...
Publicado

Magnuss, yo también creo que la cosa va a estar jodida. Ten en cuenta que la 2009 cambió bastante respecto a la anterior. Sin ir más lejos, el chasis se acortó y el basculante se alargó lo que seguro que ha hecho que la posición de los anclajes del escape cambie bastante.De todas formas a ver si Ericus ve a esta mujer (y su moto, claro) y te puede dar buenas noticias. :perfect:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil