Salta al contenido

No me desagradan


Invitado
 Compartir

Recommended Posts

La verdad que por lo menos esteticamente me gustan,son diferentes ¿alguien los conoce?

FMF APEX CF/TI DUAL EXHAUST GSXR1000 GSXR-1000 07-08

http://www.biohazardcycles.com/catalog/!Bi1Kn-!!Wk~$(KGrHqYH-D4Es+yzWvBoBLQ6iuH0Y!~~_1_4650_1.JPG

He encontrado un video en Yotube, pero el gracioso del fulano puso musica de fondo

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4QoQivr21Ho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo me tope con ellos por casualidad y me llamo la atencion la salida esa que tiene, que no es la tipica redonda. Digamos que son diferentes, pero a saber como se comportan :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Yoshimura TRC están muy guapos, y los triovales con doble salida ya se salen!Los Termignoni para tu moto que puso Guerrero en el blog le quedan impresionantes y los Akrapovic también quedan muy bien.Los Mivv X-cone los he visto montados en tu moto y le quedan realmente bien y rugen como leones. Lo mas impresionante de todo es que están homologados.Sinceramente esos no me gustan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Me refiero a doble salida y en cada cola dos tubitos en vez de uno. No me acuerdo como se llama este modelo, pero seguro que lo has visto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Compartir




  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Muy buenas, después de mi presentación os pongo al día del proceso y os preguntaré alguna cosilla para llevar a buen puerto la preparación de la GSXF 750 para el Campeonato de Legends y Classic. Primero de todo me decidí por ese modelo ya que el reglamento pide motos fabricadas hasta 1989 o no modificadas hasta el siguiente modelo , 1997 en este caso , una 1990 cumple de sobra y no hace falta meterse en costosas FZ o imposibles GSXR 1989 o unicornios Kawa ZXR 750'89. A la Suzi le he cambiado el tren delantero por uno de Thundercat 600'95 con sus pinzas de R1 '01 , ya tenemos un 120/70 y neumáticos decentes. Llanta trasera tengo una de GSXF 750 '01 que da la posibilidad de poner un 160/60 , neumáticos decentes para circuito también. No la he puesto y me gustaría saber opinión sobre este cambio , a ojo cabe bien y la única duda es el tirante del freno trasero. Amortiguador de GSXR 1000 98 será lo siguiente y carburar. La moto tiene el relenti con más dudas que La Ministra Montero y con un bache importante a 5-7000 rpm , luego es un tiro , pero no es plan. Bueno , espero no aburriros con el proceso y cualquier ayuda será muy bien recibida. Saludos 
    • Muy buenas , soy Alejandro , recientemente dueño de una Suzi GSXF 750 '90 con la que se pretende correr el Campeonato de Legends y Andaluz de Classic 750 . 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro de motocicletas, ciclomotores y scooters de la marca Suzuki.?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...