Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

No me desagradan


Invitado

Recommended Posts

La verdad que por lo menos esteticamente me gustan,son diferentes ¿alguien los conoce?

FMF APEX CF/TI DUAL EXHAUST GSXR1000 GSXR-1000 07-08

http://www.biohazardcycles.com/catalog/!Bi1Kn-!!Wk~$(KGrHqYH-D4Es+yzWvBoBLQ6iuH0Y!~~_1_4650_1.JPG

He encontrado un video en Yotube, pero el gracioso del fulano puso musica de fondo

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4QoQivr21Ho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Yo me tope con ellos por casualidad y me llamo la atencion la salida esa que tiene, que no es la tipica redonda. Digamos que son diferentes, pero a saber como se comportan :thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los Yoshimura TRC están muy guapos, y los triovales con doble salida ya se salen!Los Termignoni para tu moto que puso Guerrero en el blog le quedan impresionantes y los Akrapovic también quedan muy bien.Los Mivv X-cone los he visto montados en tu moto y le quedan realmente bien y rugen como leones. Lo mas impresionante de todo es que están homologados.Sinceramente esos no me gustan mucho...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Me refiero a doble salida y en cada cola dos tubitos en vez de uno. No me acuerdo como se llama este modelo, pero seguro que lo has visto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.226
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pippaam3Suth
    Último Miembro
    Pippaam3Suth
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,4 mil
    Mensajes Totales



×
×
  • Crear Nuevo...