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No me desagradan


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La verdad que por lo menos esteticamente me gustan,son diferentes ¿alguien los conoce?

FMF APEX CF/TI DUAL EXHAUST GSXR1000 GSXR-1000 07-08

http://www.biohazardcycles.com/catalog/!Bi1Kn-!!Wk~$(KGrHqYH-D4Es+yzWvBoBLQ6iuH0Y!~~_1_4650_1.JPG

He encontrado un video en Yotube, pero el gracioso del fulano puso musica de fondo

http-~~-//www[break1][/break1]youtube[break1][/break1]com/watch?v=4QoQivr21Ho

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Principales posteadores en este tema

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Yo me tope con ellos por casualidad y me llamo la atencion la salida esa que tiene, que no es la tipica redonda. Digamos que son diferentes, pero a saber como se comportan :thinking:

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Los Yoshimura TRC están muy guapos, y los triovales con doble salida ya se salen!Los Termignoni para tu moto que puso Guerrero en el blog le quedan impresionantes y los Akrapovic también quedan muy bien.Los Mivv X-cone los he visto montados en tu moto y le quedan realmente bien y rugen como leones. Lo mas impresionante de todo es que están homologados.Sinceramente esos no me gustan mucho...

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A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

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A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Me refiero a doble salida y en cada cola dos tubitos en vez de uno. No me acuerdo como se llama este modelo, pero seguro que lo has visto.
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    • Esta claro que sin el manual de taller lo tienes dificil, porque si bien todo requiere un par de apriete determinado, no es menos cierto que la tija no es una culata........... vamos que la mayoria del personal desmontara, montara y a otra cosa mariposa. No me extraña que no lo encuentres.
    • Lo primero darte la bienvenida, aunque lo suyo es pasar por la sección de bienvenida. Necesitamos que nos des mas datos, aunque esta claro que no es normal lo que dices que hace en frio, porque si la bateria esta bien tendría que voltear con fuerza el motor, aunque es cierto que esos motores bicilindricos en V tienen mucha compresión y digamos que voltean un poco mas lento que otros motores. En caliente cuando dices que no arranca.... voltea el motor bien , o es que no voltea (fallo electrico) o que es lo que hace???
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