Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

No me desagradan

Recommended Posts

• Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Publicado

Yo me tope con ellos por casualidad y me llamo la atencion la salida esa que tiene, que no es la tipica redonda. Digamos que son diferentes, pero a saber como se comportan :thinking:

Publicado

Los Yoshimura TRC están muy guapos, y los triovales con doble salida ya se salen!Los Termignoni para tu moto que puso Guerrero en el blog le quedan impresionantes y los Akrapovic también quedan muy bien.Los Mivv X-cone los he visto montados en tu moto y le quedan realmente bien y rugen como leones. Lo mas impresionante de todo es que están homologados.Sinceramente esos no me gustan mucho...

Publicado

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Publicado

A mi es que me gustan las cosas grandes, aun no se como no termine con una hayabusa o algo de eso, jajajaja. Ante todo mi preferencia son los Yoshi, pero siempre de doble salida :perfect::perfect:

Me refiero a doble salida y en cada cola dos tubitos en vez de uno. No me acuerdo como se llama este modelo, pero seguro que lo has visto.
Publicado

Ok si se cuales son, y si la verdad que estan bestiales. Le da una pinta a la moto muy agresiva :saludo:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 228 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales