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Hola foreros,Tengo una Gsxr 600 k7 y ya me están picando las ganitas de hacerle cosas a la moto. He puesto latiguillos metalicos Goodridge porque estuve rodando en Castellolí y después de unas frenadas a tope noté la fatiga de los frenos y esto era algo simple de hacer y que no conlleva nada complicado.Las preguntas son las siguientes....Mi compi de salidas se acaba de cambiar su R6 por una R1R y porsupuesto me está pinchando con que me cambie la mía o me dejará atras (el muy cabr/&% jeje).- Mi mecanico me dijo que cambié el piñon por algún diente menos, pero por ahí escuché que el velocimetro luego no marcará correctamente. ¿Es así?- También tenía ganas de cambiar el escape pero mi mecanico me dijo que perdería algo de bajos porque este modelo hay que quitar el tubo entero. ¿Es así?Éste finde iré a rodar en Calafat y espero que las MIL no me humillen demasiado en la salida de curvas o me rayaré jejejejGracias de antemano................... :GSXRSmilie:

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Efectivamente, si pones un piñón de salida con un número de dientes distinto al de origen el marcador no te va a marcar bien (si pones de menos, el marcador marcará de más). Hay unos aparatos que pueden calibrar esto, pero no sé decirte más.Y con respecto al escape, lo más normal es que pierda algo de bajos cuando lo cambias, y eso en una 600 puede incluyo llegar a molestar.:cervecitas:

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Muy buenas , yo estoy como tu , con latiguilos metálicos y mirando cual será la siguiente inversión ... :perfect: Mi mecànico me comentó lo mismo , un piñon del 15 y se gana en la relación de marchas 2ª i 3ª , si no recuerdo mal la 2ª se alarga un poco más y la 3ª se reduce. A ver si Thomy o gixxer leen este tema y nos hacen una buena explicación que de esto saben un ratoSobre la variación de velocidad había un tema abierto por el foro muy interesante ya que daban diferentes soluciones , lo he estado buscando y no lo encuentro .... :thinking:El escape es otra .... para mi gusto el Akrapovic Hexagonal es de lo más "bueno" para nuestra moto , además me han comentado que realmente se nota mejora en la moto , pero también sé que hay unos escapes "chinos" muy económicos y con muy buen resultado .En fin seguiré el tema a ver que te dicen , y si acabas invertiendo en tu máquina ya dirás como funciona

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yo cambie anteller el piñon de ataque de serie de 16 dientes por uno de 15.hombre tampoco es una barbaridad el cambio pero si se nota que sube desde abajo algo mas rapido

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buenasno os comais mucho el coco, lo del piñon, se nota en marchas cortas, estira mejor desde abajoen circuito si quieres ir rapido, hay que llevarla "arriba" no es lo mismo que por carreterade hecho las manos son esenciales, si hay uno bueno con una mil, no le veras el pelopara que te hagas una idea, mi hermano y alguno mas, en calafat ruedan a 1.39/38 con 600con mil sin ser estrellas 1.35/34, los buenos 1.30si hay alguno manitas con 600, tampoco lo veraslo del escape en una k7, la mejora es que se elimina el catalizador y rinde maspara sacarle todo el jugo, habria que llevarla al banco y ajustar, como mi brotherpero nunca dejara de ser una 600 y hay que llevarla arriba, para ir deprisasalut

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eso es asi, la 600 si quieres ir por delante tienes que llevarla alta de vueltas y entonces asta vas mejor con ella. me refiero a la conduccion deportiva.BAJA DE VUELTAS = EL ULTIMO

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Primero de todo muchas gracias por las respuestas!!!!!! :cervecitas:Por lo que veo mas o menos es lo que creía y a no ser algo de estetica como pintura o alguna pieza en carbono no le voy a hacer nada. No soy ningún crack sobre la moto y creo que tocarla para ganar decimas no tiene ningún sentido para mi.Lo de llevar la moto en revoluciones altas es verdad y lo he comprobado en el circuito ya que la moto tiraba un cojon y medio y nunca la había llevado tan subida de vueltas durante tanto rato (claro que flipe también como se bebía toda la gasolina la condenada PARA FLIPAR!!!)Creo que lo que cambiaré antes que el escape, piñon y demás cosas será la moto entera jejej tal ves una 750 con menos años o kilometros o si me toca la bonoloto la PANIGALE jejeje.Gracias colegas y gasssssssssssssss

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Mejoras que se noten... el diente menos en el piñón.Yo llevo montado el speedohealer para que no falsee el marcador.Una buena bomba de frenos y unas buenas pastillas.Un cambio semiautomático.Todo lo demás... si quieres mas chicha cómprate la 1000 porque no hay nada que puedas montarle a la 600 para cepillarte en potencia a la 1000.Entre una 1000 y una 600.... no es comparable, ni de lejos.Pero si no estás a la altura de la 1000 lo pasarás mejor con la 600.Como te han dicho las manos y la experiencia son fundamentales y luego la moto.No te gastes mucha pasta en la 600 esperando ganarle la 5 esencia porque no lo conseguirás, y por mas que la mejores ahorrarías comprando la 750.

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