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hola a todos soy nuevo en el foro me llamo alberto y tengo 20 años. hace un par de meses aprobé el carnet y por fin hace una semana me he comprado la gsxr 750 del año 92 que tanto me habia gustado durante años,la moto va perfecta, pero el problema es que la tengo que limitar. me gustaría saber si alguien la ha limitado y si va bien con los 35 cv o es peligroso pasar de 120 a 35 en esta moto de tanto peso.os subo una foto para que la veais y espero que no me digan nada en la itv del tubo yoshimura por que suena mucho jajaja gracias (ahora voy al aparcamiento y hago mas fotos )

post-421-129606522653_thumb.jpg

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Pues creo que vas a tener problemas, no me hagas demasiado caso, pero creo haber leido por ahi que no se podia limitar... Las centralitas de limitación de Suzuki son para inyección y tu moto es de carburación, si no recuerdo mal lo que leí...

Leete este post y sigue el hilo, porque se habla de eso aqui:
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=115049

Ahi también dice un chaval que limitó la suya en Suzuki por 500 euros. En la empresa donde venden los kits de limitación los venden a partir de la 1998, pero no sé si tendrán para la tuya...

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Creía que las deportivas de mas de 600 cc no se pueden limitar por ley (las naked como la kawa 750 si). No al hecho en sí de limitar la potencia, si no a poder circular legalmente con la limitación a 34cv en motos deportivas de mas de 600 cc. De todas formas aquí te dejo una página que te puede interesar: http://www.atimpex.com

Es posible que este sea el kit de limitación que necesitas:
http://atimpex.com/particulares/listakits.php?marca=Suzuki&modelo=GSXR750W+-+Versión+77%2C5+Kw.&tipo=GR7BA


Nr.O. Marca C.C. Modelo Tipo Año Ref. Piezas Precio* Disponible S1496 Suzuki 750 GSXR750W - Versión 77,5 Kw. GR7BA 1992-1993 S-GR7BA-00 Arandelas admisión 350 € Sí Comprar

NOTA: Por si en enlace no te dirige al resultado de la búsqueda, esto eso es lo que debería salirte pinchando en el enlace.

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Hoy día encontrar cosas caras no es extraño, es normal :hummer: Un saludo y que te vaya bien.

Todo lo que empiece por moto y acabe por mas de 600 cc.. termina en $$$$ JEJEJEJ XD
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hola buenas .yo tengo la misma moto que tu LA GSX R DEL 92 Y LA TENGO LIMITADA A 35 CABALLOS,O SEA QUE SI PUEDES LIMITARLA ,Y TE DIGO LO QUE ME COSTO QUE FUERON 400 EL KIT MAS LA MANO DE OBRA , 1 SALUDO

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para mi va de maravilla.eso si son 35caballos y se nota,aun asi ando algo con 1 kawa 250 de 1 amigo ke tiene 35 caballos y no le llega ni a la suela de los zapatos jeejej .ai mucha diferencia,llanendo te digo que la pongo a 180 y hasta 160 va como 1 tiro. 1 saludo

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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