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¿¿Y esto?? Carta recibida de Suzuki España


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Buenas,Hoy abro el buzón y me encuentro una carta de Suzuki España, con fecha 15 de Junio y viene desde Gijón.En ella me confirman que recientemente han aceptado en garantía las piezas y mano de obra que se detallan en un cuadro que viene más abajo.En ese cuadro viene el nº de bastidor, modelo de la moto, Kms y pieza sustituida en garantía.El caso es que mi moto no ha pasado por el taller ultimamente, ni tiene los kms que marca la carta, ni se le ha cambiado la Bomba de freno delantera como marca la carta....Estoy todo indignado por que no creo que sea una confusión, sino todo lo contrario, que en momentos de crisis algunos talleres hagan alguna triquiñuela para cambiar piezas en garantía y luego cobrarlas, o vete a saber....Alguien más le ha pasado? Saludos

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Bueno pues os cuentoFuí al taller, primero sin decir nada de la carta pregunté si me podía decir las cosas que se le habían hecho a la moto en garantía, me dice, tiene 2 órdenes reparadas en garantía (1 ya la sabía yo), una el regulador de potencia y otra la bomba de freno delantera ¿¿??.Le pregunto, la bomba de freno cuándo se cambió? me dice, el 3 de mayo tiene la orden abierta, se me queda cara de póker.... y ya salté y le dije lo de la carta, me comenta que seguro que ha habido un error que tal y que cual, les dije que iba a llamar a Suzuki post-venta España para comentar el problema. A la media hora me llaman al móvil, que ha habido un error en la toma del nº de bastidor, que hay 1 moto como la mía y el bastidor es el mismo que el mío pero acabado en 8 y el mío en 9 ¿casualidad?.Total, me dicen que si pueden hacer algo por las molestias ocasionadas y por el fallo, revisión gratis o algo.... le digo que estoy servido de ello, comento que tengo dos piezas pedidas en recambios pendientes de que lleguen, me han dicho que cuando lleguen me las entregarán sin cargo.Saludos

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    • Que valores le diste al reglaje de valvulas? Si no recuerdo mal van a 0,07 mm. En que estado esta el interior del deposito? Porque suele tener oxido-suciedad e incluso algún poro. Un filtro aéreo entre deposito y carburadores ayuda, pero déjalo de momento hasta que funcione bien, porque es posible que tengas que abrir otra vez los carbus. Por lo que dices entiendo que el problema esta en los carburadores; Revisaste las medidas de los chicles? Ajustaste altura de flotadores? Seguro que quedo todo bien limpio y no tienes algún pequeño paso obstruido? Que ajuste le diste a los tornillos de riqueza? Un valor inicial suelen ser 2 vueltas desde apretado sin hacer el bruto.  Por lo que dices entiendo que la moto no va mal y es mas que nada ajuste, pero....... Cuando una vez caliente el ralenti se sube y no cae suele ser por falta de gasolina (he visto hasta tornillos de riqueza sin abrir), aunque las motos de carburadores son bastante sensibles al calor y en la época que estamos aun aprieta el calor y tiende a lo que tu dices. Intenta revisar el ajuste del tornillo de riqueza y cerrar un poco (apretar un cuarto de vuelta o media e ir probando y observas lo que hace) y si mejora claramente pues es eso. Los vacuómetros ayudan mucho, pero aun sin ellos la moto ha de ir bastante bastante bien.   Los ajustes y las comprobaciones con el motor a temperatura "normal" porque si esta frio o muy caliente te vas a liar ya que la moto tiende a hacer cosas raras..... y dale una vuelta a mi hilo o a otros porque hay mucho escrito de esta moto. Ya nos dices.        
    • A ver, si bajas, no te va a hacer falta, porque me lo vas a decir y ya te llevo yo, cohones ahhahaa Ahora no tengo moto, pero no es la primera vez que alquilo una para salir con los colegas. Así que sin problema, cuando te apetezca, te bajas y te llevo a desayunar "tostá con manteca colorá"  😄
    • Toca el ralentí un poco cada vez hasta que lo ajustes. El ralentí debe estar un pelín subido cuando la moto está caliente. Pero cada moto es un mundo, así que es mejor subirlo bien hasta que veas que ni se para, ni está super acelerada. Cuando tenía moto con ralentí, mi marca era como dos rayitas en rpm sobre la marca en frío. Luego ya ajustaba bien, pero normalmente era eso. 
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