Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Buenas,Hoy abro el buzón y me encuentro una carta de Suzuki España, con fecha 15 de Junio y viene desde Gijón.En ella me confirman que recientemente han aceptado en garantía las piezas y mano de obra que se detallan en un cuadro que viene más abajo.En ese cuadro viene el nº de bastidor, modelo de la moto, Kms y pieza sustituida en garantía.El caso es que mi moto no ha pasado por el taller ultimamente, ni tiene los kms que marca la carta, ni se le ha cambiado la Bomba de freno delantera como marca la carta....Estoy todo indignado por que no creo que sea una confusión, sino todo lo contrario, que en momentos de crisis algunos talleres hagan alguna triquiñuela para cambiar piezas en garantía y luego cobrarlas, o vete a saber....Alguien más le ha pasado? Saludos

Publicado

lo hemos comentado en facebook, tal como tu dices, pasate por el taller y que te miren tus datos en el registro de Suzuki, antes de decirles nada y según lo que haya alli, pues ya le enseñas la carta que te han enviado...llevate la recortada por si acaso :fiuuu:

Publicado

Si es que el que no corre............. vuela tio , casi fijo lo que dices alguno se esta pasando de listo. :hummer: :hummer:

Publicado
  • Autor

Bueno pues os cuentoFuí al taller, primero sin decir nada de la carta pregunté si me podía decir las cosas que se le habían hecho a la moto en garantía, me dice, tiene 2 órdenes reparadas en garantía (1 ya la sabía yo), una el regulador de potencia y otra la bomba de freno delantera ¿¿??.Le pregunto, la bomba de freno cuándo se cambió? me dice, el 3 de mayo tiene la orden abierta, se me queda cara de póker.... y ya salté y le dije lo de la carta, me comenta que seguro que ha habido un error que tal y que cual, les dije que iba a llamar a Suzuki post-venta España para comentar el problema. A la media hora me llaman al móvil, que ha habido un error en la toma del nº de bastidor, que hay 1 moto como la mía y el bastidor es el mismo que el mío pero acabado en 8 y el mío en 9 ¿casualidad?.Total, me dicen que si pueden hacer algo por las molestias ocasionadas y por el fallo, revisión gratis o algo.... le digo que estoy servido de ello, comento que tengo dos piezas pedidas en recambios pendientes de que lleguen, me han dicho que cuando lleguen me las entregarán sin cargo.Saludos

Publicado

vaya tela..... como va el personal ..no????

Publicado

Bueno lo dicho, el que no corre buela, dinos lo que te contestan, de todos modos me temo que todo sera un !!!!error!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

  • No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

  • 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

  • Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil