Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas,Hoy abro el buzón y me encuentro una carta de Suzuki España, con fecha 15 de Junio y viene desde Gijón.En ella me confirman que recientemente han aceptado en garantía las piezas y mano de obra que se detallan en un cuadro que viene más abajo.En ese cuadro viene el nº de bastidor, modelo de la moto, Kms y pieza sustituida en garantía.El caso es que mi moto no ha pasado por el taller ultimamente, ni tiene los kms que marca la carta, ni se le ha cambiado la Bomba de freno delantera como marca la carta....Estoy todo indignado por que no creo que sea una confusión, sino todo lo contrario, que en momentos de crisis algunos talleres hagan alguna triquiñuela para cambiar piezas en garantía y luego cobrarlas, o vete a saber....Alguien más le ha pasado? Saludos

Publicado

lo hemos comentado en facebook, tal como tu dices, pasate por el taller y que te miren tus datos en el registro de Suzuki, antes de decirles nada y según lo que haya alli, pues ya le enseñas la carta que te han enviado...llevate la recortada por si acaso :fiuuu:

Publicado

Bueno pues os cuentoFuí al taller, primero sin decir nada de la carta pregunté si me podía decir las cosas que se le habían hecho a la moto en garantía, me dice, tiene 2 órdenes reparadas en garantía (1 ya la sabía yo), una el regulador de potencia y otra la bomba de freno delantera ¿¿??.Le pregunto, la bomba de freno cuándo se cambió? me dice, el 3 de mayo tiene la orden abierta, se me queda cara de póker.... y ya salté y le dije lo de la carta, me comenta que seguro que ha habido un error que tal y que cual, les dije que iba a llamar a Suzuki post-venta España para comentar el problema. A la media hora me llaman al móvil, que ha habido un error en la toma del nº de bastidor, que hay 1 moto como la mía y el bastidor es el mismo que el mío pero acabado en 8 y el mío en 9 ¿casualidad?.Total, me dicen que si pueden hacer algo por las molestias ocasionadas y por el fallo, revisión gratis o algo.... le digo que estoy servido de ello, comento que tengo dos piezas pedidas en recambios pendientes de que lleguen, me han dicho que cuando lleguen me las entregarán sin cargo.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 134 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...