Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Muy buenas!!Tengo una suzuki rmx50 del año 2000 de 50cc, y cada vez que pongo un intermitente se queda fijo en vez de parpadear, alguna vez le da y funciona pero rara vez jeje.Todas las bombillas lucen por lo que descarto que sea alguna fundida o algo..Entonces que puede ser? Debería de cambiar todo el conjunto que vienen luces, claxon, intermitentes, etc?Gracias, un saludo!!

Publicado

Por lo que dices creo que tienes el rele de intermitencia tocado, revisalo, no creo que tengas que meter todo eso de luces,claxon no tiene que ver.Si las luz no hace intermitencia seguro que el rele no va. :saludo:

Publicado

Por lo que dices creo que tienes el rele de intermitencia tocado, revisalo, no creo que tengas que meter todo eso de luces,claxon no tiene que ver. Si las luz no hace intermitencia seguro que el rele no va. :saludo:

Pues miraré el rele, eso donde está??
Publicado

No te se decir exacto donde esta situado en la RMX pero supongo que en donde el asiento o bateria. Te pongo una foto de uno para que veas como es y asi lo encuentres. http://img209.imageshack.us/img209/1979/relesjpg1.jpg

Publicado

No te se decir exacto donde esta situado en la RMX pero supongo que en donde el asiento o bateria. Te pongo una foto de uno para que veas como es y asi lo encuentres. http://img209.imageshack.us/img209/1979/relesjpg1.jpg

Vale muchas gracias!! Miraré pero donde la batería imposible porque no lleva jejeje, desmontaré el asiento haber si está debajo
  • 5 años más tarde...
Publicado

¿supiste algo mas del tema?, yo he desmontado todo y por lo que veo no es rele como tal sino una especie de cdi que me gustaría saber donde pillar un recambio económico

Publicado

buenas .......

lo primero decirte que lo suyo es pasar por la seccion de bienvenida para darse a conocer y luego hacer la pregunta pertinente.

cuentanos que es lo que hace tu moto y que has comprobado y demas......:45:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 17 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.403
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...