Invitado Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 ¿cuanto aceite motor le cabe a la gsxr 600 k7? si alguien lo sabe q me lo diga, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Agosto 27, 2009 Compartir Publicado Agosto 27, 2009 si le cambias el filtro de aceite unos 3,5 litros . un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 Cambio de aceite..... 2,2 litrosCambio de aceite y filtro .... 2,5 litrosRevisi'on del motor............. 2,9 litros (reglaje de v'alvulas, etc....)Datos para una GSXR 600 k6/k7.En la tapa del carter ver'as una leyenda que indica la cantidad de aceite (2,2 l).V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Agosto 28, 2009 Compartir Publicado Agosto 28, 2009 gracias por todo y exactamente con cambio de filtro unos 2.8l Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 2, 2009 Compartir Publicado Octubre 2, 2009 Ya puestos, voy a cambiarselo a la mia me podias decir cula preferis vosotros actualmente llevo Castrol GPs queria porbar con el Power 1 pero siempre me habia gustado MOTUL pero no tengo calro ahora cual me iria mejorGracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Camarosi Publicado Octubre 10, 2009 Compartir Publicado Octubre 10, 2009 Yo llevo el Castrol Power 1 Racing.V'ss Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Invitado Publicado Octubre 11, 2009 Compartir Publicado Octubre 11, 2009 Yo llevo el castrol GPS y tambien es muy buen aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
butron Publicado Octubre 12, 2009 Compartir Publicado Octubre 12, 2009 depnde de lo que te dediques a hacer con la moto, mucho circuito y revoluionado a todos lado, el power 1, un uso mas normal por carretera y ciudad, el gps. los dos van bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Armando Rdgz Publicado Julio 8, 2018 Compartir Publicado Julio 8, 2018 Es correcto 3.5 LTS si cambias filtro en GSXR600 2008 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
cachorro Publicado Julio 8, 2018 Compartir Publicado Julio 8, 2018 No te se decir la cantidad exacta en ese modelo........ porque ademas depende como sabes de si pones tambien filtro o no. En cualquier caso como tienes un nivel por el que guiarte, no hay perdida. mantenlo siempre cerca del maximo y listo .................... y pasa cuando puedas por presentaciones que es lo habitual . Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión