Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Hola a todos me incorporo desde Badalona.Saludos.


sergioks1

Recommended Posts

Este próximo día 9 vamós a tener la oportunidad de conocermos muchos de nosotros,para los que quieran buscar alojamiento barato, hay un camping a 1 Km de Alcañiz, que se puede alquilar habitaciones de 3 camas por 50 € la noche, nevera, sabanas limpias,tv y "aseos comunitarios", espero conocer a algunos de vosotros que llevais lo de las motos en las venas como yo. Para contactar con el camping buscar motorland aragon y el apartado de campins entrar y tendreís los contactos necesarios, preguntar por sta susana. Nos vemos en pista. vvvssssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestra bienvenida,es la primera vez que entro con la gsx r 1000 a circuito, tengo algo de experiencia con mi otra moto,una bmw k 1200 s, ya se que no es la más apropiada, la primera rodada en alcarraz 2006 el tiempo 2,04 . ya colgare algunas fotos rayando la pista. Por cierto los de NEGAMI ya me han hecho fotos y son una caña.Lo unico que usan un formato enorme, ideal para hacer posters. Nos vemos el sabado, saludos a todos y cuidadin con el viaje, de ida y de vuelta. deu.vvvsssss.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 24 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.234
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    juanpalo
    Último Miembro
    juanpalo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,3 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...