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Buenas a todos y felices fiestas.Mirando sistemas de seguridad para la niña he visto el sistema wilock que me parece muy bueno pero muy caro, me gustaria si alguien lo tiene pudiera poner algunas fotos del mismo, sobre todo del interior de la caja, tengo un amigo que se le da bien esto de los hierros, para ver si pudiera hacerme uno casero, gracias de ante mano.

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La duda que tengo con respecto a este antirrobo, es que en la web comentan que está anclado al suelo, desde el interior del Wilock. Me gustaría saber que tipos de tornillo utilizan para anclarlo. Con la moto dentro no hay problema, pero cuando esté vacío, si el tornillo se puede sacar sin problemas, te viene un espabilado y se lleva el Wilock.Vamos, que la moto no se la llevarán con ella dentro, pero el antirrobo te lo joden :hummer: Imagino que esto debe estar mas que pensado, pero es algo interesante a preguntar, no sea que después de soltar la "dolorosa" te dure un suspiro.NOTA: Les he enviado un correo, a ver si contestan.

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Siempre he recomendado el Wilock para garage, creo que es la mejor opción, aunque por ahi he leido que se puede desmontar también, pero para mi es de lo mejorcito que he visto en seguridad bueno, aparte de este suzuki_gsxr_perro_guardian.jpg

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Siempre he recomendado el Wilock para garage, creo que es la mejor opción, aunque por ahi he leido que se puede desmontar también, pero para mi es de lo mejorcito que he visto en seguridad bueno, aparte de este suzuki_gsxr_perro_guardian.jpg

Ese mismito es el que tiene mi hermano para su CBR, pero uno mas moderno que viene acompañado tambien por un Pitbull :risotada:
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Pues a ver que si te contestan porque la verdad es que el sistema tiene muy buena pinta. Para plazas de garaje estrechas me parece lo más.

De momento no hay contestación...
¿Recuerdas como se pueden desmontar?. Entonces sería la mejor opción con la moto dentro, porque si cuando vuelves el Wilock te lo han ventilado.... casi 700€ a la basura :hummer: Como dice el refrán, un antirrobo que se puede robar, ni es antirrobo ni es "na" :yahoo:
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Ya me han contestado. Esto es lo que me han comentado vía mail:disculpa el retraso en la info. se me habia traspapelado.SI que podemos, ponerte tacos antirrobo cuando hacemos la instalación.... aunque no es normal que roben el antirrobo ya que pesa 115 kg y noles vale la pena el riesgo.para cualquier información o pedidos, por fvor, llamanos al "X" .un saludo,"Fulanito de tal".NOTA: Por respetar las normas de ventas del foro al igual que la privacidad del vendedor no he facilitado ni números de telf. ni nombres.Si alguien está interesado en la compra de un Wilock que se ponga en contacto con el vendedor a través de su página oficial.V'ss

  • 1 mes más tarde...
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Ahora mismo no puedo destinar pasta para esto, pero será interesante saber cuanto es la "Dolorosa".Si no te da mas publicar el precio...V'ss

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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