Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Recommended Posts

Buenas a todos y felices fiestas.Mirando sistemas de seguridad para la niña he visto el sistema wilock que me parece muy bueno pero muy caro, me gustaria si alguien lo tiene pudiera poner algunas fotos del mismo, sobre todo del interior de la caja, tengo un amigo que se le da bien esto de los hierros, para ver si pudiera hacerme uno casero, gracias de ante mano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la página oficial han colgado un vídeo de demostración: http://www.wilock.com/wlkinfo.htm

Aquí los diferentes tipos de instalación: http://www.wilock.com/wl-instalacion.htm

A mi el del modelo 3 me vendría de perlas :thinking: Sólo conozco a una persona que lo tenga y lo último que se de él es que estaba contento con el sistema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La duda que tengo con respecto a este antirrobo, es que en la web comentan que está anclado al suelo, desde el interior del Wilock. Me gustaría saber que tipos de tornillo utilizan para anclarlo. Con la moto dentro no hay problema, pero cuando esté vacío, si el tornillo se puede sacar sin problemas, te viene un espabilado y se lleva el Wilock.Vamos, que la moto no se la llevarán con ella dentro, pero el antirrobo te lo joden :hummer: Imagino que esto debe estar mas que pensado, pero es algo interesante a preguntar, no sea que después de soltar la "dolorosa" te dure un suspiro.NOTA: Les he enviado un correo, a ver si contestan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre he recomendado el Wilock para garage, creo que es la mejor opción, aunque por ahi he leido que se puede desmontar también, pero para mi es de lo mejorcito que he visto en seguridad bueno, aparte de este suzuki_gsxr_perro_guardian.jpg

Ese mismito es el que tiene mi hermano para su CBR, pero uno mas moderno que viene acompañado tambien por un Pitbull :risotada:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a ver que si te contestan porque la verdad es que el sistema tiene muy buena pinta. Para plazas de garaje estrechas me parece lo más.

De momento no hay contestación...
¿Recuerdas como se pueden desmontar?. Entonces sería la mejor opción con la moto dentro, porque si cuando vuelves el Wilock te lo han ventilado.... casi 700€ a la basura :hummer: Como dice el refrán, un antirrobo que se puede robar, ni es antirrobo ni es "na" :yahoo:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya me han contestado. Esto es lo que me han comentado vía mail:disculpa el retraso en la info. se me habia traspapelado.SI que podemos, ponerte tacos antirrobo cuando hacemos la instalación.... aunque no es normal que roben el antirrobo ya que pesa 115 kg y noles vale la pena el riesgo.para cualquier información o pedidos, por fvor, llamanos al "X" .un saludo,"Fulanito de tal".NOTA: Por respetar las normas de ventas del foro al igual que la privacidad del vendedor no he facilitado ni números de telf. ni nombres.Si alguien está interesado en la compra de un Wilock que se ponga en contacto con el vendedor a través de su página oficial.V'ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 22 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.264
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    carrizo
    Último Miembro
    carrizo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,6 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • estoy mirando petacas de moto y tengo una termignoni y una arrow.cual suena mejor termagnoni igual el sonido es mas para trail o motoclos y el arrow mas para moto deportiva.que opinion teneis de estas marcas escapes y sonido.
    • Buenas,si la gs es 1 latiguillo freno delantero delantero cogeria otro igual al delantero se venden sueltos si no recuerdo mal. si tambien e pensado las tapas motor podrian ser calamita y dificil soldar sera,si cogere otra e visto ahora se venden por 20e de segundamano despieces. porque e visto tubos de escape montados en la gsxf750 del 1992 con lo que parecen colectores de la gsxf750 del 1998 que no llevan las barras esas feas cogen 2 tubos que no se cual es su  funcion.  
    • Bueno ahora rebuscando en paginas de muelles suspension delantera a ver si en alguna se daban medidas de los muelles he encontrado 1 si que da las medidas y parece los muelles suspension delantera no servirian. https://www.hagon-iberica.com/p2092275-gsx-750-f-gr78a-del-1989-en-adelante-muelles-horquilla-suzuki.html https://www.hagon-iberica.com/p1675516-gs-500-f-2004-en-adelante-modelo-con-carenado-muelles-horquilla-suzuki.html    
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...