Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola gente,despues de mucha espera ayegado a mis aposentos este fantástico laguna seca,gracias ami mujercita que me lo a regalado,espero que os guste y me aconsejeis que tal es y todo eso,cervecitas!!

post-4266-0-82024300-1337361355_thumb.jp

Publicado

haz hecho bien en comprarlo en blanco, yo lo tengo en negro y me aso vivo con él puesto, en verano no lo quiero ni tocar...guapisimo, qué te voy a decir, que has triunfado como los chichos :clap: :clap: :clap:

Publicado

Precioso!!!Yo lo tenía en negro, y lo que verdaderamente importa es que me salvó de una buena...

Publicado
  • Autor

Ya imagino..en negro tiene que dar un calor..pero lo importante es ir protegido..si tenemos calor se para y una cocacolita jeje.Lo malo del blanco que tiene que ser muuuuy sucicio sobre todo los bichitos..Entonces buena compra no??es que quería pillar de esos que venden por Internet que hacen réplicas y tal y son baratillos pero no me fiaba y en seguridad no hay que escatimar creo yo..gracias chicos.

Publicado

Que chuuuulooooo!!!!!!! joe yo quiero una mujer como la tuya!!!! jejejej!!!! ahora que se ponga la piel al sitio y a gozarlo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.390 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Juanma
    Juanma Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil