Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

cambiar cdi por uno americano en k6 1000


daveten

Recommended Posts

hola, tengo una gsxr 1000 k6 que utilizo solo para circuito, he roto mi cdi-ecu y no se puede reparar, he mirado y me piden 1000€ en suzuki, y unos 600 en desgüaces, la verdad mucha pasta y no la tengo. he mirado por ebay y he visto que los cdi americanos no llevan inmovilizador y salen por unos 150€mi pergunta es si funcionara un cdi americano en una moto europea, si luego en lugar de ver km/h veo millas/h me da lo mismo. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

DAVETEN, si as mirado en ebay , y en desguaces y en desguace te piden 600 euros pues mal asunto para bajar de esa cantidad. yo te puedo decir de un desguace de motos que tenemos aquí por los madriles. Bueno el nombre es MOTOSTION. no se si as preguntado aquí, pero suelen tener muchas artículos y hay una diferencia mas que notable con su precio de origen busca en google desguace motostion a y te saldrá la pagina y teléfonos. bueno que tengas suerte y si es así di nos algo OK : :okmakey::cervecitas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que pasa, que no has visto el enlace que te he dejado o que??? :blink: cdi ecu a 100 euros, si echas un rato en EBAY puedes encontrarla para tu moto, ahi hay un buen ejemplo, para la K4 a 129 euros [/break1]ebay.es/Suzuki-GSXR-1000-K4-CDI-ECU-Steuergeraet_W0QQitemZ140368460654QQcmdZViewItemQQptZMotorrad_Kraftradteile?hash=item20ae9cbb6e]http://cgi.ebay.es/Suzuki-GSXR-1000-K4- ... 20ae9cbb6e Solo tienes que ir a los diferentes EBAY de Europa y hacer una busqueda mas minuciosa, por ejemplo EBAY UK: [/break1]ebay.co.uk]http://www.ebay.co.uk Echa un vistazo a la tienda que tiene Spares Limited, tienen de todo y si no, le envias un email y le preguntas por tu pieza (mas sencillo imposible): [/break1]ebay.co.uk/Suzuki-GSXR1000-GSXR-1000-04-Engine-CDI_W0QQitemZ120443410994QQcmdZViewItemQQptZUK_Motorcycle_Parts?hash=item1c0afc9a32]http://cgi.ebay.co.uk/Suzuki-GSXR1000-G ... 1c0afc9a32 Hay que buscarse la vida en internet, para eso tienes que echar un buen rato largo :perfect:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por los enlaces, he estado un par de dias fuera, porcierto feliz año, he estado buscando por ebay lo que pasa es que no encuentro uno para mi modelo a buen precio, he visto un monton para otros modelos mucho mas baratos, pero supongo que el mio como va con el clausor y llave hace subir el precio, pero sigo buscando algo tiene que haber, de todas manera me gusta el tema de los inventos y no para de rondarme por la cabeza que no puede ser que nadie haya intendo colocar uno a mericano, he leido que colocando una resistencia para imitar el clausor americano, podria funcionar pero lo no he encontrado nada claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 18 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.208
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Jacobo
    Último Miembro
    Jacobo
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,2 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Buenas, os quiero comentar mi experiencia con la cupula puig  touring con visera (ref. puig 21343h).  Actualmente tengo una deportiva de ermax y el aire me llega al cuello, me cubre todo el pecho..  La puig justo me da a la parte de arriba del casco lo que provoca un ruido en el casco.. Soy alto 195cm 🤪 Para la gente más baja iría de maravilla.  La compre porque en viajes largos acababa con dolor de cervicales..  Así que prefiero tener dolor de cervicales que sufrir por el ruido 😬
    • Buenas.  Lo habitual es pasar por la sección de bienvenida , pero en cualquier caso pasa y ponte cómodo. Trabajos hacia el mundo de la moto siempre son bienvenidos. Eso indica que te gustan y que estas digamos "implicado" en este mundillo. Aquí cada cual dará su versión, que es lo suyo........ y la mía no es otra que puedes viajar con lo que sea; Solo es cuestión de ponerle ganas y poco mas.  Lógicamente unos lo llevaran mejor y otros peor , pero es ya una cuestión de gustos, modelo de moto y capacidad de sufrimiento.  Lo mejor en cualquier caso es estar habituado a hacer kilómetros con la moto ....... de esa manera los "problemas" comenzaran mas tarde y serán menos acusados.
    • Un pepino desde luego.......... a pesar de ser mas "ecológica"
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...