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Carenado gsf 600s


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Guest Francisco Javier
Publicado

Hola alguien me puede decir como desmontar la parte del carenado que lleva los espejos por que tengo unas vibraciones y son molestas gracias

  • 8 meses más tarde...
Publicado

si la moto es esa que lleva el "cabezón" las del 2000 hasta las 650. .... Las vibraciones esas molestas supongo que te las hace a eso de las 5 mil rpm, si no recuerdo mal....

 

si pones un trapo haciendo presión entre la visera negra pequeña y la cúpula esas vibraciones desaparecen.

 

creo que era esa pieza negra la que vibra... no lo recuerdo muy bien, ya hace mucho de mi bandit.....

Publicado

ni te molestes en desmontar, mirar, buscar, etc... perderás el tiempo, no se ve nada, ni hay desgaste, ni piezas rotas... -al menos en la que yo tenía.-

 

cuidado, tampoco estoy al 100% de que sea eso. si no se ha tocado nada es simple que le pase lo mismo que les pasaba a todas las bandit..... que sería lo mas normal... lo que te he dicho del trapo... pero si con eso no se arregla te tocará buscar.

 

si lo has de desmontar, en la parte interior del carenado, debajo del faro, encima del parachoques, hay unas grapas. iguales a las que unen la parte negra del carenado superior con la parte de color,  las aprietas por la parte central y ésta se hunde de manera que libera la presión y la grapa sale.

 

ya dirás!!

  • 1 año más tarde...
Publicado

Haz lo del trapo yo tenia esas vibraciones hasta que ayer lei lo del trapo y se acabaron los problemas... y yo te puedo asegurar que e desmontado todos los plasticos de la moto mil veces y nada... no pierdas el tiempo como yo! Trapo con haciendo un poco de presion entre la viserilla negra y la pantalla y listo!

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

nunca olvidare la cara que se me quedo la primera vez que desmonte una grapa de esas ...................... :risotada: le di unas pocas de vueltas y cuando me di cuenta de como funcionaba fue como......joder , joder ..................son cojonudas   :juas:

Publicado

ya te digo, te la miras con cara de,......... EN SERIO????

 

cinco minutos dandole al coco como un capullo para esto????

 

 

  :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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