Publicado Mayo 6, 201212 años Hola buenos dias a todos,mi pregunta en la siguiente resulta que salí de paseo por Barcelona y en unos de los aparcamientos de moto,me di cuenta que me quitaron la rejilla del ram-air de la parte derecha. La moto es una gsxr-600 k7. Que sin verguenzas. Mi pregunta és si alguién del foro tiene alguna para vender. O si ese recambio lo vende separado sin el ram-air sino menudo palazo.O donde lo podria conseguir.Muchisimas gracias a todos.Un saludo a tod@s.
Publicado Mayo 6, 201212 años Bueno, bueno como esta la peña, cualquier dia nos roban el aire de las ruedas :unsure:echa un ojo por ebay seguro ay algo de segunda y barato.En origen supongo que vendra la pieza entera y costara lo suyo :suzukismile:
Publicado Mayo 6, 201212 años Pues miraré por ebay,la pieza entera seguro que vale un pasta y encima solo por la rejilla tienes que comprar todoo.Gracias hombre fujinamis, Un saludo.
Publicado Mayo 30, 201212 años Hombre de cualquier siniestro puedes encontrar algo, y tal vez por muy poco.
Publicado Mayo 31, 201212 años te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio:
Publicado Junio 7, 201212 años Hola, Este compañero tiene a la venta en el foro algunas piezas entre las cuales se encuentra un Ram Air derecho creo por 30€.... Te dejo el enlace de su post http://www.forosuzukimotos.com/topic/4558-accesorios-gsxr-600-k6-urgeee/ Un saludo y gassssss
Publicado Junio 16, 201212 años On 31/5/2012 at 13:06, 'machiles dijo: te voy a decir una cosilla, mira en el tubo donde se te a perdido para adentro asta la caja del filtro del aire y a lo mejor te llevas una sorpresa.te lo digo por que a un colega mio con una k7 le paso eso y revisando los conductos del aire nos lo encontramos dentro. miralo y luego me dices si esta, :oktio: Totalmente de acuerdo. A mi me ha pasado. Aun asi, la tobera con rejilla no es excesivamente cara. En cualquier caso, de donde eres?, yo tengo una auqnue no se si es derecha o izquierda. Es la que aparecio en el filtro :)
Registra una cuenta o conéctate para comentar