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Buenas llevo un tiempo en busca de un motor para mi susi gsxr600 k7, y mi pregunta es si le puedo montar el de la 750cc k7 ,creo que no tendría que haber ningún inconveniente en colocarlo ese motor a ese chasis acompañado de centralita de la 750.

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Creo que te entra sin mas a capon, lo que tendrias que cambiar seria inyeccion y centralitas.O incluso solo la centralita ay que probar, la 750 y 600 comparten la mayoria de las piezas.Incluso cuando pides una linea de escape completa es la misma para la 600 que la 750.Animo. :oktio:

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El motor de la 750 entra en el chasis de la 600 porque aunque el motor es diferente sus anclajes no.Seguro porque hace unos 6 meses lo pregunté y me dijeron que no había problema, pero que el de una 1000 me olvidase que no me anclaría en los soportes originales, a parte de que en principio el chasis no está preparado para esta potencia (me refiero a meter el 750 K6-K7 en chasis 600 K6-K7).En el tema centralita, creo que la original se puede vaciar y poner la información de la 750.Por lo que miré un motor 750 puede costar unos 1500€ documentado, pero esto es como todo, los habrá mas o menos caros, tampoco busqué mucho, sólo por ver por cuanto me salía la broma, y viendo que la diferencia entre una 600 y una 1000 (del mismo año) es mínima, me salía mas a cuenta vender la mía y comprar la 1000 que comprar el motor de la 750 y montarlo.Viendo como está la economía.... si el día de mañana encuentro uno barato y en buen estado, lo mismo lo monto, porque la cosa está muuuuuuuy mala para vender :risotada:

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Yo también estuve hace poco apunto de montar un motor de 750 que me dejaban baratito y de un conocido (1300 motor, centralita, bombines y cerraduras). Hacer se puede hacer, quitar uno y poner otro, habría que mirar los desarrollos que en la 750 son más largos, y por tema de parte de ciclo, la única diferencia entre la 600 y la 750 es el tratamiento antifricción de las horquillas, lo demás es igual.Ahora está el tema legal que es lo que a mi me hecho para atrás. En la ITV de ésto no se enteran, pero como tengas un golpe...el seguro se va a lavar las manos de lo lindo...y como haya involucrado otro vehículo...uff la gracia te puede salir muy muy cara. Al final llegué a la conclusión de que para carretera una 600 sobra, ninguno de los que estamos aquí le sacamos ni el 70-80 % en carretera, no digo ya en circuito, y si hablamos de una mil...

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Tienes razón,como tengas un accidente la puedes liar buena. Hasta Si tu MOTO viene limitada en papeles y no tienes el limitaje montado,la lias buena,aunque tengas 10 años de carné. Había que saber Si se puede homologar.

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