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Buenas llevo un tiempo en busca de un motor para mi susi gsxr600 k7, y mi pregunta es si le puedo montar el de la 750cc k7 ,creo que no tendría que haber ningún inconveniente en colocarlo ese motor a ese chasis acompañado de centralita de la 750.

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Creo que te entra sin mas a capon, lo que tendrias que cambiar seria inyeccion y centralitas.O incluso solo la centralita ay que probar, la 750 y 600 comparten la mayoria de las piezas.Incluso cuando pides una linea de escape completa es la misma para la 600 que la 750.Animo. :oktio:

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El motor de la 750 entra en el chasis de la 600 porque aunque el motor es diferente sus anclajes no.Seguro porque hace unos 6 meses lo pregunté y me dijeron que no había problema, pero que el de una 1000 me olvidase que no me anclaría en los soportes originales, a parte de que en principio el chasis no está preparado para esta potencia (me refiero a meter el 750 K6-K7 en chasis 600 K6-K7).En el tema centralita, creo que la original se puede vaciar y poner la información de la 750.Por lo que miré un motor 750 puede costar unos 1500€ documentado, pero esto es como todo, los habrá mas o menos caros, tampoco busqué mucho, sólo por ver por cuanto me salía la broma, y viendo que la diferencia entre una 600 y una 1000 (del mismo año) es mínima, me salía mas a cuenta vender la mía y comprar la 1000 que comprar el motor de la 750 y montarlo.Viendo como está la economía.... si el día de mañana encuentro uno barato y en buen estado, lo mismo lo monto, porque la cosa está muuuuuuuy mala para vender :risotada:

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Yo también estuve hace poco apunto de montar un motor de 750 que me dejaban baratito y de un conocido (1300 motor, centralita, bombines y cerraduras). Hacer se puede hacer, quitar uno y poner otro, habría que mirar los desarrollos que en la 750 son más largos, y por tema de parte de ciclo, la única diferencia entre la 600 y la 750 es el tratamiento antifricción de las horquillas, lo demás es igual.Ahora está el tema legal que es lo que a mi me hecho para atrás. En la ITV de ésto no se enteran, pero como tengas un golpe...el seguro se va a lavar las manos de lo lindo...y como haya involucrado otro vehículo...uff la gracia te puede salir muy muy cara. Al final llegué a la conclusión de que para carretera una 600 sobra, ninguno de los que estamos aquí le sacamos ni el 70-80 % en carretera, no digo ya en circuito, y si hablamos de una mil...

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Tienes razón,como tengas un accidente la puedes liar buena. Hasta Si tu MOTO viene limitada en papeles y no tienes el limitaje montado,la lias buena,aunque tengas 10 años de carné. Había que saber Si se puede homologar.

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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