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Otro con error FI y luz roja. GSXR 600 2007


Sergiqu

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hola, mi nombre es Armando soy de mexico tengo una gsxr 600 mod. 2007 me pasa lo mismo se apaga después de encender y poniéndola en neutro. codifo fI y luz roja, por alli lei que podría ser culpa de la batería y creo podría ser mi caso, pues tuve de desconectar el faro de baja, pues se descargaba y ya no quería encender mas que en segunda y de bajada. (al empujo como decimos aqui)

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  • 1 año más tarde...
Guest Fredy flores

Hola raza tengo una suzuki 2003gsxr1000 y empeso a fallar al llegar a las 9000rpm y fue fallando poco a poco ahora no pasa de 4000 rpm me da el codigo c25yc26 falla de encendido ya cambie la bomba de gasolina bujias filtros bobinas y se limpiaron inyectores y la falla perciste espero y puedan ayudarme

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lo normal es pasar por la seccion de bienvenida para darte a conocer, pero en cualquier caso :bienvenido:

de tu pregunta .........desconozco el modelo, pero se ha escrito mucho por el foro de este tema, asi que busca por tu modelo de moto y que tengas suerte.

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  • 3 años más tarde...

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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