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buenas, ayer estaba paseando con mi susi, y me pararon los verdes porque decian que no podian ir detras mia del dolor de cabeza, iva distraido conduciendo y no los vi la verdad, total multa por ruido y pa casa 200 euretes, y rebajado 100, a alguien le a pasado? estoy pensando en recurrir? creis q podre sacar algo o pago la multa y me olvido? darme opiniones, un saludo y gracias!

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no prueba no me hicieron, simplemente me pararon y vieron que no llevava el dbkiller y me vacilaron diciendo a q se te a caido no? pero no me hicieron ni prueba ni fotos ni nada...es un leovince sbk

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prueba a recurrirla no pierdes nada jejeje, si no te hicieron la prueba.... pero bueno que si te lla llegan a hacer te inmovilizan la moto y a saber .... no se, yo ultimamente llevo siempre los db puestos por si las moscas....

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Yo la recurría alegando que llevo un escape homologado (papeles que lo demuestren) y que no me hicieron la prueba del sonido con un micrófono de esos.La pega es que no llevabas el dbkiller :(

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pues yo creo que si la recurres, seguramente ganesotra cosa es la consciencia de cada uno, de todos es sabido que para circularpor las vias publicas hay que ir legaldesafortunadamente hay muchos que pasan de todo y van haciando mucho ruidoesta vez sin comerlo ni beberlo, te ha tocado a ti pagar el patootra cosa es que fueras follao a tope de vueltas, te hubieran multado por mas cosassuerte

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yo el problema que veo es que llevabas el escape sin db-killer, y aunque sea homologado si no lo llevas da igual, es ilegal. Mira en la multa la causa de la sanción, si pone algo como exceso de ruido o similar recurrela, no te hicieron la prueba, si pone escape no homologado...chungo. Yo de todas formas si no lo veo muy claro prefiero pagar, que no es lo mismo 100 que 200...

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yo el problema que veo es que llevabas el escape sin db-killer, y aunque sea homologado si no lo llevas da igual, es ilegal. Mira en la multa la causa de la sanción, si pone algo como exceso de ruido o similar recurrela, no te hicieron la prueba, si pone escape no homologado...chungo. Yo de todas formas si no lo veo muy claro prefiero pagar, que no es lo mismo 100 que 200...

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    • Se ve bien hombre. Es cierto que esa parte es la que mas sufre, pues las temperaturas son muy elevadas.
    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
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