Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Que tal ,este es mi caso ,hace como 5 meses compre una gsxr 600 2006 ,fue una moto que ya tuve en su momento ,pero como aquella que tuve me la robaron ,siempre quede con la idea de volverme a comprar exactamente ese modelo ya que para mi es un modelo muy guapo ,total , a mi padre se le hizo facil tomar las llaves un domingo y pretender irse a carretera : / , y si ,efectivamente se ensarto detras de una camioneta ,daños = Radiador ,salpicadera delantera bracket fairing ,fairing y faro delantero ,todo esto inservible ,ya compre casi todo y he ido armandola, la moto prende al dedazo hace su check in muy bien de echo tuve que cambiar la tapa del estator por una nueva ya que la anterior se hizo una fisura con el acoston ,Cambie su tapa siguiendo las instrucciones del manual ,puse aceite nuevo en el motor y listo ,lo unico que le falta para rodar es el radiador , ok aqui viene mi duda ,,,al prender mi moto ,prende a la primera y se mantiene asi ,se escucha muy bien el motor ,nada de ruidos raros ,de echo le e dado uno que otro jalonsito al gas y se escucha bien oviamente no la dejo mucho tiempo ya que estoy consiente que no tiene radiador ,pero ayer al volver hacer lo mismo le di un jalonsito al gas y la moto se apago , quise vover a prender y no me respondia el switch de encendido ,pasaron como 2 a 3 minutos apagada ,quise vover a prenderla y prendio a la primera ,mi duda es si se habra apagado porque la computadora detectara que no hay radiador y bloqueara la maquina al empesar a calentarse? o que podria ser ?

Publicado

Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente lacomputadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

Publicado
  • Autor

Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente la computadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

Gracias brother ,si la verdad fue tmb lo que pensé espero y aya sido solo eso ,un saludo!
  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Lo mismo te diría. Espera a montarla y luego saca conclusiones

• 3 meses más tarde...
Publicado

alguien me pudiera explicar como limpiar un radiador mangueras todo bien el sistema de refrigerante y radiador de una suzuki 600 k7

Publicado

Amigo pon el radiador de la moto conecta todos los manguitos y todos los conectores electricos y echale refrigerante, pues seguramente la computadora de la makina detecta que no ay presion de agua,la bomba trabaja seca " jodiendo retenes" y seguramente se te apaga hasta que se enfria. :GSXRSmilie:

+1
Publicado

alguien me pudiera explicar como limpiar un radiador mangueras todo bien el sistema de refrigerante y radiador de una suzuki 600 k7

Con el manual de taller de la moto. En esta misma página, arriba a la derecha.
Publicado

gracias camarosi pero ya descague el manual, no viene saludos amigo!

Publicado

Desconectas el manguito que va conectado a la bomba de agua y vacías el circuito.Busca en el manual "vaciar líquido refrigerante".De todas formas en el foro hay temas abiertos que explican como hacerlo.

Publicado

okey gracias amigo camarosi

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil